Succession Planning & Employee Training S/W | Cornerstone
DEMO
Datos de contacto

Cornerstone Succession

Identifique y conserve a sus mejores empleados.

Más información

Desarrolle su potencial de talento para el futuro

Con una plantilla que envejece, menos disponibilidad de talento cualificado y una movilidad laboral cada vez mayor, la planificación de la sucesión se ha convertido en algo fundamental para el éxito de la organización. Cornerstone Succession permite a las organizaciones crear planes de sucesión que comparen las habilidades y las competencias, identifiquen las lagunas en materia de habilidades e implementen planes de desarrollo para compensar dichas lagunas.

Ver una demostración
sign posts, computers cloud

Planificador de la sucesión y reservas de talento

Realice el seguimiento de las habilidades, los roles y las competencias fundamentales para la misión y reúna a los empleados con alto potencial, con lo que dispondrá de una reserva de recursos con talento a la que puede recurrirse cuando es necesario.

Cuadrícula de 9 cuadros

Visualice el rendimiento y la información potencial de toda la organización a fin de identificar claramente las capacidades de su equipo y las necesidades de desarrollo.

Centro de carreras profesionales

Proporcione herramientas para la planificación y la gestión de la carrera profesional con objeto de impulsar la conservación de los empleados y ayudar a la organización a coordinar a aquellos que tienen los roles que mejor encajan.

Selección de personal interno

Considere sistemáticamente tanto a los empleados externos como a los internos en función de atributos definidos y preferencias de carrera de los empleados, lo que reduce los costes de selección de personal y formación.

  • Planificador de la sucesión y reservas de talento
  • Cuadrícula de 9 cuadros
  • Centro de carreras profesionales
  • Selección de personal interno

Ventajas de Cornerstone Succession

Cornerstone proporciona las herramientas que las organizaciones necesitan con el fin de abordar de forma proactiva los problemas de planificación de la plantilla e impulsar la planificación de la sucesión dentro de la organización.

Hable con un representante de ventas
product benefits graphic

Conozca y desarrolle su talento

Obtenga valiosas perspectivas de la experiencia, el conocimiento, el rendimiento y los objetivos de carrera de los empleados. Identifique las lagunas en materia de habilidades y coordine las oportunidades de desarrollo con dichas lagunas a fin de preparar a su plantilla para las necesidades actuales y futuras. Reconozca a los empleados de alto potencial en toda la organización y posicióneles para obtener el éxito en el liderazgo.

Promueva la sucesión estratégica

Aborde de forma proactiva los problemas de planificación de la plantilla con planes de sucesión que identifican las reservas de talento para los roles futuros y trazan trayectorias profesionales años antes de que se produzca un hueco crítico en la plantilla. Desarrolle múltiples escenarios de sucesión para cualquier puesto dentro de la organización y desarrolle a los líderes del futuro. Determine las necesidades de contratación basadas en las de dotación de personal proyectada y en las tasas de abandono.

product benefits graphic
product benefits graphic

Aumente la implicación de los empleados

Permita a los empleados asumir un papel más activo en el desarrollo de su carrera profesional al proporcionarles herramientas con el fin de compartir preferencias de carrera y descubrir oportunidades de desarrollo. Ayude a los empleados a desarrollar destrezas y seguir trayectorias profesionales que se coordinan con las necesidades de la organización, lo que impulsa la implicación e incrementa la motivación.

Mejore la coordinación de la organización

Desarrolle rutas trayectorias profesionales que se coordinan con las necesidades de la organización y los futuros objetivos de la empresa. Vincule las actividades de aprendizaje con las lagunas en las competencias, lo que garantiza que los empleados adquieren las habilidades necesarias de forma proactiva para las necesidades actuales y futuras, a la vez que se les sitúa en los roles en los que mejor encajan.

product benefits graphic

Únete a más de 32+ millones de personas que usan Cornerstone HCM para desarrollar su potencial

Hablemos