Reporting
DEMO
Datos de contacto

Cornerstone Reporting

Use sus datos de talento para tomar mejores decisiones sobre su personal.

Más información

Comprenda sus datos mediante informes gráficos

Cornerstone Reporting le ofrece un potente conjunto de herramientas para mejorar la participación y productividad de los empleados. Sepa qué está pasando realmente con su personal y optimice su rendimiento mediante una toma de decisiones basada en hechos. Obtenga total control y visibilidad de sus datos y todo tipo de informes usando nuestro paquete de herramientas de autoservicio de informes y paneles ejecutivos de gran riqueza visual.

Ver una demostración
sign posts, computers cloud

Informes estándar

Nuestras herramientas patentadas de inteligencia empresarial, integradas dentro de Cornerstone, ofrecen acceso a una gran biblioteca de informes con más de 150 informes estándar en tiempo real, que le permiten suministrar datos importantes rápidamente a sus partes interesadas.

Informes personalizados

Cree informes personalizados avanzados y altamente configurables gracias a los datos de todo el conjunto de gestión unificada del talento de Cornerstone. Desglose y segmente sus datos, genere impactantes visualizaciones y después descargue o planifique informes para entregas programadas a las audiencias oportunas.

Gráficos personalizados

Obtenga control total de la visualización de sus datos añadiendo gráficos a cualquier informe personalizado. Una vez que sus gráficos personalizados se hayan configurado para satisfacer sus necesidades empresariales, puede compartirlos con sus partes interesadas.

Paneles

Envíe datos relevantes a directivos, gestores y personal de RR. HH. mediante los paneles de Cornerstone. Configure los paneles para que muestren información en todo el paquete de gestión unificada del talento de Cornerstone en una única vista, permitiendo así transparencia y fácil acceso a la información más utilizada.

  • Informes estándar
  • Informes personalizados
  • Gráficos personalizados
  • Paneles

Ventajas de Cornerstone Reporting

Mediante nuestra biblioteca de informes estándar con más de 150 informes en tiempo real, nuestro motor completamente personalizable y las visualizaciones de datos intuitivas, nuestros clientes obtienen información inédita de toda su organización. Gracias a Cornerstone Reporting, puede visualizar de forma retrospectiva informes de cumplimiento y llevar a cabo de manera sencilla registros de talento diarios.

Hable con un representante de ventas
product benefits graphic

Actualizaciones de datos en tiempo real

Cuando llega el momento de tomar decisiones, el acceso a la información más actualizada resulta fundamental. La mayoría de los informes Cornerstone se generan en tiempo real y le ofrecen acceso a lo que ocurre en ese momento en su negocio.

Los datos correctos en las manos adecuadas y en el momento oportuno

Programe informes para que se envíen a los directivos clave en el momento oportuno. Publique paneles gráficos refinados de todo el paquete de gestión del talento para sus gestores y permítales el acceso a aquellos datos que más necesiten.

product benefits graphic
product benefits graphic

Datos unificados en todo el ciclo de vida de los empleados

Una de las grandes ventajas de un sistema de gestión del talento desarrollado de forma orgánica consiste en el modelo de datos unificados que subyace bajo la superficie. Con Cornerstone, accede a los datos de todos los procesos de gestión de su personal de forma eficiente y desde una única fuente.

Únete a más de 32+ millones de personas que usan Cornerstone HCM para desarrollar su potencial

Hablemos