Recruiting Suite
DEMO
Datos de contacto

Cornerstone Recruiting

Selección de personal de vanguardia para atraer e incorporar el mejor talento del mundo

Con la presión de identificar, contratar e incorporar el mejor talento, ha llegado el momento de replantearse la estrategia de selección de personal. La suite de aplicaciones Cornerstone Recruiting soluciona todas sus necesidades de adquisición de talento permitiéndole reforzar la experiencia de los candidatos, gestionar todo el proceso de forma eficiente y reducir el tiempo necesario para que el nuevo empleado sea productivo.

Seguimiento de los candidatos

Con Cornerstone Recruiting es mucho más sencillo desarrollar la marca empleadora, seleccionar y contratar personal. Además, las herramientas analíticas y de información vinculan las ideas estratégicas y los resultados empresariales. Atraiga y contrate al talento adecuado.

Campus Recruiting

La selección de personal en eventos puede ser un proceso agotador. Le ayudamos a simplificarlo. Nuestra solución le ayuda a extraer la información más importante del candidato y a ofrecer una experiencia sin límites con la aplicación móvil. Podrá auto-programar entrevistas y disponer de páginas de inicio personalizadas con su marca.

Selection

En un mercado tan competitivo, es esencial identificar lo antes posible a los candidatos de alto rendimiento.  Cornerstone Selection usa las evaluaciones de los candidatos y la analítica predictiva para ayudarle a focalizar en los mejores aspirantes que van a impulsar su empresa.

Onboarding

Deje una huella duradera en sus nuevos empleados con Cornerstone Onboarding. Ofrecemos herramientas, de ámbito global, que le permitirán convertir sus nuevas contrataciones en empleados comprometidos y productivos.

Únete a más de 30+ millones de personas que usan Cornerstone HCM para desarrollar su potencial

Hablemos