Performance Suite
DEMO

Cornerstone Performance

Gestión continua del rendimiento para impulsar el compromiso y los resultados.

Permita que los empleados asuman un papel más activo en la planificación de su carrera profesional. Proporcione objetivos claros y medibles, planes definidos de carrera y planes de desarrollo dirigidos. Obtenga datos valiosos para asegurarse de que los empleados de alto rendimiento reciben el reconocimiento y las recompensas que se merecen para mejorar el compromiso y la retención.

Gestión del rendimiento

Alinee, evalúe y desarrolle a sus empleados para maximizar los resultados. Mejorar el rendimiento con una gestión moderna del rendimiento. Los empleados pueden controlar su propio desarrollo profesional con retroalimentación continua y objetivos intuitivos.  Los gerentes pueden evaluar y entrenar fácilmente a los empleados.

Gestión de la sucesión

Identifique, desarrolle y retenga fácilmente a los líderes de alto rendimiento y cultive a los líderes a todos los niveles. Permita que los empleados exploren su trayectoria profesional para impulsar la motivación y el compromiso. Cree planes de sucesión y grupos de talento para abordar de manera proactiva los cambios en la fuerza laboral y apoyar la movilidad de los talentos.

Compensación

Mejore la planificación de la compensación y adminístrela con facilidad y precisión. Altamente flexible y configurable, Cornerstone Compensation ofrece flujos de trabajo sistematizados y directrices de presupuesto y ajuste para aumentar la transparencia, optimizar los presupuestos y mejorar la eficiencia.

Engage

Capture, analice y tome medidas sobre la retroalimentación de los empleados en tiempo real para mejorar el compromiso de los empleados y obtener una comprensión profunda de lo que motiva a los empleados. Cree y programe fácilmente campañas de feedback recurrentes para obtener los datos que necesita e identificar las áreas de mejora que pueden ser objeto de acciones concretas.

Únete a más de 36+ millones de personas que usan Cornerstone HCM para desarrollar su potencial