Performance Suite
DEMO
Datos de contacto

Cornerstone Performance

Gestión continua del rendimiento para impulsar el compromiso y los resultados.

Permita que los empleados asuman un papel más activo en la planificación de su carrera profesional. Proporcione objetivos claros y medibles, planes definidos de carrera y planes de desarrollo dirigidos. Obtenga datos valiosos para asegurarse de que los empleados de alto rendimiento reciben el reconocimiento y las recompensas que se merecen para mejorar el compromiso y la retención.

Gestión del rendimiento

Adapte, evalúe y desarrolle sus equipos para maximizar los resultados. Mejore el rendimiento con un sistema de gestión que permita a los empleados controlar su propio desarrollo profesional. Proporcione feedback continuo y objetivos intuitivos. Además, ofrezca a los gestores una forma sencilla de evaluar y capacitar a los empleados.

Succession

Identifique, desarrolle y retenga fácilmente a los empleados de mayor rendimiento y desarrolle líderes en todos los niveles. Permita que los empleados exploren su trayectoria profesional para impulsar la motivación y el compromiso. Impulse planes de sucesión y de reservas de talento para abordar los cambios de personal de forma proactiva, y para respaldar la movilidad.

Ver

Para conocer mejor sus recursos, acceda desde Cornerstone a los datos de talento y RR. HH. en cualquier momento y lugar. Use las herramientas interactivas de visualización de datos para saber quiénes son los mejores trabajadores y los próximos líderes. Responda de forma proactiva a las preguntas sobre los empleados y consiga resultados empresariales.

Compensación

Mejore la planificación de la compensación y adminístrela de forma fácil y precisa. Altamente flexible y configurable, Cornerstone Compensation ofrece flujos de trabajo sistematizados y directrices para aumentar la transparencia, optimizar los presupuestos y mejorar la eficiencia.

Datos

Resuelva desafíos empresariales importantes mediante análisis predictivos basados en el aprendizaje automático (machine learning).  Aproveche los datos para aumentar la productividad de los empleados y para llevar el compromiso a un nuevo nivel basado en recomendaciones sobre gestión y desarrollo de personas.

Únete a más de 30+ millones de personas que usan Cornerstone HCM para desarrollar su potencial

Hablemos