Performance Tracking Software & Talent MGMT | Cornerstone
DEMO
Datos de contacto

Cornerstone Performance

Incentive la productividad de sus empleados y premie a los mejores talentos.

Más información

Compare el desempeño con los objetivos

Replantéese cómo los gerentes de organizaciones fomentan un trabajo de gran calidad, motivan a sus empleados y consiguen resultados. Con Cornerstone Performance, las organizaciones por fin cuentan con una tecnología de gestión del desempeño que permite a los gerentes comparar el desempeño de los empleados y adaptar las actividades de los empleados a una estrategia organizativa al tiempo que siguen proporcionando feedback constante y útil.

Ver una demostración
sign posts, computers cloud

Gestión del desempeño

Utilice potentes herramientas de evaluación para medir el desempeño individual de cada empleado, las revisiones globales, las competencias y la finalización de objetivos.

Matriz de habilidades y competencias

Desarrolle al máximo el potencial de su organización mediante el suministro de las herramientas necesarias para localizar y regular las lagunas en materia de habilidades y adaptar el talento.

Lista de control de observación

Compare competencias durante su realización. Desde cualquier dispositivo, observe a los empleados mientras realizan tareas críticas.

Comentarios y objectivos

Ofrezca reconocimiento de equipo y consecución de objetivos mediante el uso de premios de la comunidad y motivación personal.

  • Gestión del desempeño
  • Matriz de habilidades y competencias
  • Lista de control de observación
  • Comentarios y objectivos

Ventajas de la gestión del desempeño

Con las herramientas sociales adecuadas, compañeros y gerentes pueden fomentar la consecución de objetivos, la productividad y el desarrollo de manera continua. Tanto los empleados como sus gerentes pueden lograr un éxito mutuo.

Hable con un representante de ventas
product benefits graphic

Mejore el desempeño de sus empleados

Permita a los gerentes adaptar las actividades de los empleados a la estrategia organizativa y controlar el desempeño con feedback y capacitación constantes. Cornerstone Performance combina los comentarios sociales y los premios con las evaluaciones y objetivos tradicionales para hacer de la revisión un proceso continuo.

Desarrolle objetivos significativos

Convierta la definición de objetivos en algo fácil y trasparente con las herramientas adecuadas que ayuden tanto a empleados como a gerentes a desarrollar objetivos significativos y totalmente adaptados. Cornerstone Performance proporciona a los gerentes y empleados la mejor instantánea del desempeño, las contribuciones y el progreso.

product benefits graphic
product benefits graphic

Realice un seguimiento preciso de habilidades y competencias

Usando una aplicación intuitiva, identifique fácilmente las lagunas de competencias y habilidades de los empleados de su organización mediante el uso de feedback bidireccional y global. Cornerstone Performance proporciona datos detallados de empleados para los gerentes y sus subordinados.

Únete a más de 32+ millones de personas que usan Cornerstone HCM para desarrollar su potencial

Hablemos