Reporting & Analytics
DEMO
Datos de contacto

Impulsar decisiones importantes con datos importantes

Las empresas y los jefes de Recursos Humanos necesitan acceder a métricas obligatorias e informes de datos importantes sobre la gestión de talentos.  Tratar con datos importantes requiere la capacidad de generar informes puntuales e imperiosos con conocimientos y análisis en los que se pueda actuar y que resuelvan las dificultades de la gestión de talentos antes de que se conviertan en problemas. Los informes y análisis de Cornerstone ayudan a las organizaciones
a tomar mejores decisiones sobre los talentos y a optimizar los procesos críticos
necesarios para dirigir a las personas.

Métricas de RR. HH. y empresas
Puntos de integración
Puntos de integración -  Más de 100 informes preconfigurados para que los ejecute en tiempo real o se planifique su entrega a las principales partes interesadas.
Redactor de informes personalizados
Redactor de informes personalizados -  Obtener datos de prácticamente cualquier campo y crear informes dirigidos a los procesos y estrategias empresariales.
Potentes paneles de información
Potentes paneles de información -  Proporcione a los líderes empresariales, encargados de adopción de decisiones, supervisores de línea y directivos métricas y análisis inmediatos y visualmente atractivos en cualquier momento y lugar.
¿Cómo puede ofrecer a las principales partes interesadas acceso a medida a la información que necesitan cuando más la necesitan?
¿Qué puede hacer para que los resultados de importantes iniciativas de talentos sean más claras e incluyan vistas de datos significativas y puntuales?
¿Cómo puede consolidar datos de varios sistemas diferentes y convertirlos en relevantes y disponibles?
Desarrollo orgánico - Para que los datos de los informes de RR. HH. sean significativos para los administradores y directivos, y puedan actuar en ellos, los datos deben ser fáciles de acceder e interpretar. Por eso nuestras herramientas de presentación de informes  se han desarrollado orgánicamente y diseñado para integrarse perfectamente y mejorar todas las partes del paquete integrado de gestión de talentos de Cornerstone. Ejecute los informes y descubra los datos de forma fácil e intuitiva, con una sencilla experiencia del usuario que elimina las dudas de la gestión de talentos y rendimiento.   Cornerstone OnDemand elimina la complejidad innecesaria de sus esfuerzos de cara a la conformidad.

Únete a más de 32+ millones de personas que usan Cornerstone HCM para desarrollar su potencial

Hablemos