Pure Software as a Service (SaaS)
DEMO
Datos de contacto

Seguridad, escalabilidad y control

En este punto, probablemente ya habrá oído hablar de "la Nube".  Pero ¿qué es exactamente la informática de nube y qué representa para la gestión de talentos?  El Software como servicio (o "SaaS" en sus siglas en inglés) es un modelo de entrega en el que las aplicaciones se guardan y gestionan fuera de las instalaciones, lo que supone un acceso instantáneo desde cualquier conexión a Internet y una facilidad de uso que no se suele asociar con los sistemas de Recursos Humanos antiguos.   Este es tan sólo uno de los motivos por los que SaaS está surgiendo rápidamente como modelo preferente para la tecnología actual y futura.


Seguridad, escalabilidad y control

 

Cuidado compradores: la importancia del arrendamiento múltiple

El SaaS puro es un modelo empresarial completo; es más que una simple casilla de verificación en un RFP. Aprovechar las verdaderas ventajas empresariales que ofrece la Nube implica escoger a un proveedor que haga algo más que prometer demasiado y entregar poco.  En realidad, todo se trata de la entrega.  El arrendamiento múltiple significa que aunque el servicio comparta una sola solución en segundo plano, se ha diseñado e implementado teniendo en cuenta la primera línea y son muy configurables a fin de adaptarse a las necesidades empresariales específicas.   En el verdadero modelo SaaS de arrendamiento múltiple, no hay dos implementaciones de un producto SaaS exactamente iguales aunque compartan el mismo sistema centralizado.

Cuando se trata de la gestión de talentos, no existe el concepto de "un mismo modelo para todos".  Igual de importantes son las formas en las que los verdaderos SaaS de arrendamiento múltiple desarrollan relaciones más estrechas y significativas entre los proveedores y los clientes, que es el motivo por el cual escoger al socio adecuado es tan importante para el éxito de SaaS.  Lo importante del asunto es que, aunque haya muchos proveedores que afirman que sus soluciones en la "nube" pueden coexistir con sus ofertas en la instalación, la verdad es que un enfoque mixto no consigue el propósito -ni la fuerza- de las verdaderas soluciones SaaS.  

A continuación se indican algunas preguntas críticas que debería formularse a la hora de considerar el salto a las nubes:

Preguntas importantes
  • ¿Se desplaza todo su departamento de I + D hacia la plataforma en la que me encuentro?
  • ¿Cuántas líneas de producto diferentes admite?
  • ¿Serán instantáneas las actualizaciones?
  • ¿Dispone de varios equipos de asistencia técnica para los distintos productos?

Las verdaderas ventajas del SaaS puro


UNA COLABORACIÓN COLABORACIÓN
El modelo de licencia con suscripción de SaaS y la naturaleza sin versiones del producto garantiza un enfoque continuo en el éxito del cliente, y no simplemente vendiendo software y desapareciendo hasta la próxima actualización.

UNA COLABORACIÓN FÁCIL CONFIGURACIÓN
SaaS permite una sencilla configuración y una personalización asequible. Asegúrese de preguntar a su proveedor cómo se realizan los cambios en el sistema y cómo se puede configurar éste para adaptarse a sus flujos de trabajo.

MÁS CONTROL MÁS CONTROL 
SaaS pone todo el control en manos del cliente, lo que significa que no tiene que esperar a que el proveedor realice cambios o modifique configuraciones

UNA SEGURIDAD BLINDADA UNA SEGURIDAD BLINDADA
Aunque se almacenan fuera de la instalación, las soluciones SaaS ofrecen una seguridad mejorada, razón por la cual algunas de las marcas más importantes del mundo confían sus datos a Cornerstone.

BAJO MANTENIMIENTO
BAJO MANTENIMIENTO
“Software sin versiones” significa que la versión que está utilizando siempre está actualizada.   Las actualizaciones e innovaciones en tiempo real eliminan las complejas implementaciones y las líneas de producto abandonadas.

ESCALABILIDAD ILIMITADA
ESCALABILIDAD ILIMITADA
Las modernas infraestructuras de SaaS se escalan rápidamente con el proveedor, lo que añade un almacenamiento relativamente económico. ¿Cuál es el resultado?   Su organización no tendrá que preocuparse de comprar o mantener hardware ni espacio en el servidor.

Únete a más de 32+ millones de personas que usan Cornerstone HCM para desarrollar su potencial

Hablemos