Features
DEMO

PLATAFORMA DE EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE

Una experiencia de aprendizaje flexible

Elija la opción que mejor se ajuste a sus necesidades. Ponga a disposición de sus alumnos el contenido de aprendizaje para los cursos de formación requeridos.  O bien ponga en marcha su Plataforma de experiencia de aprendizaje (incluida en el producto) para que sus empleados puedan aprender continuamente nuevas habilidades.

Gestión de certificaciones

Cree y gestione certificaciones de forma fluida para mantenerse al día con los requisitos de cumplimiento normativo y asegurarse de que sus equipos dispongan en todo momento de la formación exigida. Cree un programa de formación y soporte uniforme para mantener sincronizados a todos los empleados.

Aprendizaje móvil

Con la aplicación de aprendizaje móvil nativa de Cornerstone, los empleados pueden acceder al contenido de aprendizaje y a cursos y formaciones tanto en línea como fuera de línea.

Gestión del cumplimiento normativo

MOBILE APP

Informes robustos

Manténgase al día con todo lo relacionado con su personal y cuente con las herramientas necesarias para poder tomar decisiones sólidas y basadas en hechos. Las herramientas de informes de autoservicio y los dashboards detallados proporcionan un control y una visibilidad completos sobre sus datos.
Únete a más de 40+ millones de personas que usan Cornerstone HCM para desarrollar su potencial