Learning Suite
DEMO
Datos de contacto

Cornerstone Learning

Una formación moderna para inspirar la colaboración y el desarrollo continuo

Reinvente la formación y el desarrollo para descubrir el potencial de sus empleados. Para ello, genere una cultura de aprendizaje continuo. Con el conjunto de aplicaciones Cornerstone Learning, vaya más allá de la formación y el cumplimiento de objetivos. Desarrolle empleados comprometidos, colaboradores y cualificados.

Learning Management System (LMS)

Desarrolle empleados cualificados proporcionando una formación moderna, prescriptiva y adaptada a dispositivos móviles. Únase a millones de usuarios en el LMS más robusto del mundo. Se ha demostrado que mejora el rendimiento de los empleados, la colaboración, el compromiso y la retención.

Connect

Facilite el trabajo en equipo en tiempo real y apoye la formación social con Cornerstone Connect. Fomente el intercambio de conocimientos para unir a los empleados y simplificar los procesos. Aumente el compromiso y permita que todos los colaboradores crezcan y destaquen laboralmente.

Extended Enterprise

Cornerstone for Extended Enterprise ayuda a las organizaciones a ofrecer una formación eficaz a los clientes y a los socios externos. Las organizaciones pueden incrementar los ingresos brutos y netos mediante la venta de formación y certificados, la habilitación de canales para socios externos,  la participación de los clientes y la reducción de costes generales de soporte.

Cornerstone for Salesforce

Ofrezca formación puntual a los empleados, socios y clientes desde Salesforce.  Cornerstone for Salesforce, calificada como la aplicación de LMS número uno en AppExchange, proporciona formación empresarial desde la plataforma Salesforce de forma nativa.

Datos

Resuelva desafíos empresariales importantes mediante análisis predictivos basados en el aprendizaje automático (machine learning).  Aproveche los datos para aumentar la productividad de los empleados y para llevar el compromiso a un nuevo nivel basado en recomendaciones sobre gestión y desarrollo de personas.

Únete a más de 32+ millones de personas que usan Cornerstone HCM para desarrollar su potencial

Hablemos