Learning Management
DEMO

Cree una cultura de aprendizaje y desarrollo

Con el software de gestión del aprendizaje de Cornerstone, vaya más allá del tradicional sistema de gestión del aprendizaje (LMS). Reinvente el impacto que tienen las iniciativas de aprendizaje y desarrollo sobre los empleados.

LEARNING MANAGEMENT SYSTEM

Permita un aprendizaje continuo

PLATAFORMA DE EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE

Proporcione una experiencia de aprendizaje hecha a medida

Estimule el interés de los empleados por su propio desarrollo a través de una plataforma de aprendizaje personalizada. Utilice el aprendizaje automático y la inteligencia artificial para ofrecerles una formación personalizada y específica. Dote a sus equipos de la capacidad de conectarse, conocerse y compartir sus habilidades a fin de impulsar la productividad.

COMUNIDADES DE APRENDIZAJE

Aumente el compromiso y la implicación de los empleados

Cree programas de aprendizaje social relevantes y accesibles en cualquier momento y desde cualquier lugar; construya una cultura de aprendizaje que anime a los empleados a invertir continuamente en su propio desarrollo.

APLICACIÓN MÓVIL

Proporcione aprendizaje en cualquier lugar

Con nuestra aplicación nativa, Cornerstone Learn, los empleados pueden utilizar sus propios dispositivos móviles para aprender lo que deseen, cuando más les convenga. Impulse las finalizaciones y el compromiso de los alumnos ofreciéndoles la experiencia móvil rápida, intuitiva y cuidadosamente diseñada con la que siempre han soñado.

APRENDIZAJE COLABORATIVO

Acelere el rendimiento de los empleados

INFORMES

Muestre el valor de negocio del aprendizaje

Solo la suite de Cornerstone es capaz de asociar el aprendizaje de los empleados con parámetros de rendimiento para proporcionar a los ejecutivos y directores una visión clara del impacto de las iniciativas de aprendizaje sobre el éxito de su organización.
Únete a más de 40+ millones de personas que usan Cornerstone HCM para desarrollar su potencial