Learning
DEMO
Datos de contacto

CORNERSTONE LEARNING

Fomente una cultura del aprendizaje y el desarrollo.

Más información

Fomente las habilidades y desarrolle líderes

Es hora de ir más allá de los sistemas de gestión del aprendizaje tradicionales y reinventar la forma en que las iniciativas de aprendizaje y desarrollo provocan un efecto en los empleados. Con Cornerstone Learning, las organizaciones pueden garantizar el cumplimiento normativo, acelerar el rendimiento de los empleados, involucrar a toda la plantilla y respaldar los objetivos de la organización.

Ver una demostración
sign posts, computers cloud

Gestión del aprendizaje

Desde un sistema centralizado, proporcione aprendizaje dirigido por un instructor (iLT, por sus siglas en inglés), aprendizaje virtual, exámenes, certificaciones y contenido sobre cumplimiento normativo para formar a los empleados y fomentar su desarrollo.

Aprendizaje social

Gracias a Cornerstone Connect, promueva el aprendizaje social y colaborativo entre los empleados con el fin de que compartan, valoren, comenten y creen comunidades de prácticas con cursos y contenidos.

Formación móvil

Cornerstone Mobile permite a los empleados acceder a transcripciones y realizar cursos mediante reproductores en línea y sin conexión tanto en sus smartphones como en sus tabletas.

Cumplimiento normativo y certificaciones

Las soluciones de Cornerstone Compliance automatizan la administración y la supervisión de los procesos de gestión del cumplimiento normativo para garantizar que su organización esté en consonancia con los últimos requisitos normativos.

  • Gestión del aprendizaje
  • Aprendizaje social
  • Formación móvil
  • Cumplimiento normativo y certificaciones

El líder global en gestión del aprendizaje

Cornerstone se compromete a lograr que la experiencia de aprendizaje sea más atractiva, colaborativa y eficaz para todos los empleados.

Hable con un representante de ventas
product benefits graphic

Mejore el desarrollo y la impartición de la formación

Satisfaga distintas necesidades de formación de forma eficaz a través del aprendizaje formal (cursos dirigidos por un instructor, formación basada en la web, etc.) gracias a las herramientas de captura de conocimiento entre pares, de uso compartido y sociales. Cornerstone Connect promueve el aprendizaje social para lograr mejor comunicación y colaboración.

Aumente la implicación de los empleados

Proporcione los tipos de iniciativas de formación que animan a los empleados a invertir en su propio desarrollo a través de contenidos completos disponibles en su dispositivo preferido. Cornerstone Mobile impulsa el aprendizaje móvil con potentes funciones en línea y sin conexión.

product benefits graphic
product benefits graphic

Acelere el rendimiento de los empleados

Combine el aprendizaje dirigido por un instructor, al propio ritmo, el aula virtual, el aprendizaje móvil y los foros en línea en una única experiencia de aprendizaje perfecta que ayuda a los empleados a cultivar sus habilidades y competencias.

Integración completa con la suite de Cornerstone

Solo la suite de Cornerstone puede combinar a la perfección las actividades de aprendizaje y los datos de aprendizaje y rendimiento de los empleados a fin de proporcionar a los ejecutivos y los gerentes una imagen global.

product benefits graphic

Únete a más de 30+ millones de personas que usan Cornerstone HCM para desarrollar su potencial

Hablemos