Al utilizar nuestro sitio web, está aceptando las condiciones generales de uso descritas en nuestra política de privacidad.

Puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. En el caso de que nos sea posible identificarle, también puede cambiar su aceptación de las condiciones generales de uso.

mobile menu

Cornerstone para el Sector sanitario

Basándose en casos de uso exitosos en entornos del sector sanitario, Cornerstone ofrece soluciones para ayudar a las empresas del sector sanitario a gestionar de forma estratégica y a desarrollar continuamente su talento a lo largo de todo el ciclo de vida de los empleados.

HOJA INFORMATIVA

Las organizaciones sanitarias están transformando sus actuales estrategias relacionadas con el personal para ofrecer el mejor servicio a los pacientes.

logo

Las organizaciones sanitarias de éxito se preparan para el futuro con Cornerstone.

company logocompany logocompany logocompany logo
Obtenga una demostración

La competición por el talento con otras organizaciones sanitarias puede ser dura. Además, las organizaciones del sector sanitario deben estar al día de las innovaciones tecnológicas, el cumplimiento normativo y los indicadores de calidad específicos del rendimiento, todo ello haciendo siempre lo mejor para el paciente. Nuestros exitosos clientes del sector sanitario utilizan Cornerstone para encontrar trabajadores cualificados y adecuados, impulsar el desarrollo del personal, hacer un seguimiento del rendimiento del personal y analizarlo correctamente, posibilitar la obtención de resultados críticos, etc.

Una solución que ofrece resultados positivos para los pacientes.

Cornerstone para el Sector sanitario se basa en experiencias de clientes reales y exitosas que resultan en un excelente cuidado del paciente. Utilice herramientas personalizadas para el sector sanitario que solo Cornerstone puede ofrecerle y asegúrese de que el personal despliegue sus habilidades de acuerdo con los procedimientos adecuados. Consiga el mejor talento con funciones de selección de personal fáciles de usar que potencian la visibilidad de su marca. Invierta en sus trabajadores proporcionando atractivas oportunidades de desarrollo, teniendo en cuenta al mismo tiempo los indicadores de calidad específicos.

Cornerstone le proporciona todo esto y más:

  • Lista de control de observaciones creada para asegurarse de que los empleados, como enfermeros y médicos, desplieguen sus habilidades de conformidad con los procedimientos correctos
  • Medios para prestar a los pacientes una atención digna y conforme a las normas, alineando el desarrollo con la estrategia corporativa y haciendo un seguimiento proactivo del cumplimiento normativo del personal
  • Ponga énfasis en la incorporación para fomentar una cultura enfocada al paciente y responsable que tenga un impacto sobre el compromiso de los empleados desde una fase temprana.
  • Utilice informes robustos en tiempo real para soportar las auditorías, las encuestas y los procesos normativos establecidos por The Joint Commission, CMS, OSHA, ANCC y otras agencias del sector sanitario.

Cornerstone Recruiting

Encuentre el talento adecuado con herramientas sociales, portales de empleo personalizados y una divertida experiencia para los candidatos.

contentAnytime

Content Anytime

Una formación moderna y personalizada impulsa el rendimiento de los empleados y soporta los objetivos de la organización.

4 ways to build a human company in the age of machines: Tim Leberecht

Business Skills

Disrupt an Industry

Creative

Creating a Mindset for Change

Personal Development

Under 250 employees?

Meet regulatory compliance requirements while engaging your staff with modern, relevant training.

Cornerstars – Sector sanitario

Creación de una experiencia de empleado atractiva

read story

decorative bubble person
decorative bubble person
decorative bubble person
decorative bubble person
decorative bubble person
decorative bubble person
decorative bubble person
decorative bubble person

Concierte una reunión 1:1

Hable con un experto, que le explicará en detalle las formas en las que Cornerstone puede mejorar su situación.

póngase en contacto con nosotros
image

Pruebe Cornerstone

póngase en contacto

Productos

RecruitingLearningDevelopmentPerformanceCareersHRContent Anytime
Privacidad legal
©Cornerstone 2020