Cornerstone da la bienvenida a Ajay Awatramani como Chief Product Officer

Con más de 15 años de experiencia en gestión de productos para las principales empresas de software, el nombramiento acelerará aún más el enfoque de la empresa en la innovación de productos y la entrega de clase mundial

MADRID- 16 de septiembre de 2020 - Cornerstone OnDemand (NASDAQ: CSOD), líder mundial en soluciones de desarrollo de personas, anuncia hoy que ha nombrado a Ajay Awatramani como su Chief Product Officer para dirigir la estrategia, la gestión y el diseño de los productos a medida que la empresa duplica su visión de acelerar la innovación y fortalecer aún más sus soluciones líderes de desarrollo de personas.

Con más de 15 años de experiencia en el diseño, la creación y la entrega de productos exitosos para organizaciones globales de SaaS, incluyendo Adobe, Marketo, Oracle y Siebel, Awatramani se une a Cornerstone al embarcarse en un período significativo de transformación e innovación. A principios de este año, Cornerstone completó su adquisición de Saba Software, ampliando la cartera de productos de la empresa y aumentando su base de clientes a aproximadamente 6.300 organizaciones en todo el mundo y más de 75 millones de usuarios. Awatramani se encargará de elaborar estrategias y ejecutar la visión de Cornerstone para el nuevo mundo laboral y de garantizar que el plan de trabajo de la empresa refleje las necesidades de sus clientes y de su personal en todo el mundo.

"Tenemos la misión de ayudar a la gente, y a las empresas para las que trabajan, a elevarse hasta ser extraordinarias", dijo Phil Saunders, CEO de Cornerstone. "Con Ajay uniéndose a nuestro equipo de liderazgo ejecutivo y liderando nuestro equipo de productos en una nueva era, Cornerstone puede acelerar su despliegue estratégico de tecnología de clase mundial que permitirá a millones de personas en todo el mundo alcanzar su potencial".

La experiencia más reciente de Awatramani ha sido comoHead of Product y GTM en Adobe. En este puesto, dirigió con éxito el producto, la estrategia y la comercialización del negocio de la experiencia digital B2B. Llegó a Adobe a través de la adquisición de Marketo en 2018. De 2015 a 2020, ayudó a lograr el rápido crecimiento y la transformación de Marketo convirtiéndolo en un líder indiscutible del mercado, duplicando con creces los ingresos gracias a las manos estratégicas y de capital privado dirigidas por el fundador. Awatramani obtuvo su grado en Ciencias Informáticas en la Universidad del Sur de California y tiene más de 10 patentes registradas y concedidas.

"Me apasiona ayudar a las empresas y a sus empleados, socios y clientes a desarrollar su máximo potencial con herramientas y estrategias que les ayuden a crecer y a tener éxito", explicó Ajay Awatramani, Chief Product Officer de Cornerstone. "Estoy encantado de unirme al experimentado equipo de productos y de comercialización de Cornerstone, con líderes e individuos apasionados por ayudar a guiar a la gente a través de sus carreras y a avanzar en sus habilidades.”

El nombramiento de Awatramani como Chief Product Officer es efectivo con carácter inmediato, y reportará directamente a Phil Saunders, CEO de Cornerstone.

Cornerstone es una empresa líder en el desarrollo de personas a nivel mundial. Creemos que las personas pueden lograr cualquier cosa cuando tienen el desarrollo y las oportunidades de crecimiento adecuadas. Ofrecemos a las organizaciones la tecnología, el contenido, la experiencia y el enfoque especializado para ayudarles a alcanzar el potencial de su gente. Con un reclutamiento integral, aprendizaje personalizado, contenido de capacitación moderno, gestión del desempeño orientada al desarrollo y gestión integral de datos y conocimientos de los empleados, las soluciones de desarrollo de personal de Cornerstone son utilizadas por aproximadamente 6.300 clientes de todos los tamaños, que abarcan más de 75 millones de usuarios en más de 180 países y casi 50 idiomas. Obtenga más información en https://www.cornerstoneondemand.es/

Teresa Sarria
INDIE PR