Compensation Software, Reward Top Performers | Cornerstone
DEMO
Datos de contacto

Cornerstone Compensation

Vincule el pago con el rendimiento y dé un impulso a los resultados.

Más información

Agilice la planificación de la remuneración y la gestión de incentivos

Para tener éxito en la economía de hoy, es fundamental maximizar la eficacia de sus programas de remuneración. Cornerstone proporciona las herramientas que permiten a las organizaciones establecer procesos y directrices de remuneración que conducen a una mejor ejecución y resultados.

Ver una demostración
sign posts, computers cloud

Planificación de la remuneración

Gestione una amplia variedad de programas de remuneración, incluidos los sueldos, los aumentos por méritos, los ajustes de mercado, los pagos únicos y otros componentes salariales discrecionales.

Gestión de incentivos

Desarrolle e implemente programas de incentivos para la distribución de primas y acciones con herramientas que mejoran la precisión, impulsan la coherencia y garantizan el complemento normativo.

Informes de remuneración

Cree informes de remuneración con la marca de la organización que proporcionan información a los empleados sobre el valor total de su paquete de remuneración en una vista completa.

Creación de presupuestos y generación de informes

Aumente la transparencia y la visibilidad para los gerentes con informes y paneles que muestran los flujos de trabajo de aprobación, resúmenes y situaciones de presupuesto, y herramientas de análisis que permiten la creación de sofisticados informes personalizados.

  • Planificación de la remuneración
  • Gestión de incentivos
  • Informes de remuneración
  • Creación de presupuestos y generación de informes

Ventajas de Cornerstone Compensation

Diseñe completos programas de remuneración que optimizan los presupuestos, mejoran el cumplimiento normativo, reducen los procesos manuales y recompensan a los empleados con mayor rendimiento.

Hable con un representante de ventas
product benefits graphic

Tome mejores decisiones respecto a la remuneración

Obtenga más visibilidad y perspectiva de las recompensas y el rendimiento para realizar un análisis total de la remuneración. Con los datos de rendimiento del empleado y los datos de mercado más importantes, los gerentes disponen de la capacidad de tomar decisiones más informadas sobre la asignación del pago base, las primas y las recompensas en forma de acciones.

Posibilite una cultura de pago por rendimiento

Cree planes de remuneración que vinculen directamente la remuneración con el rendimiento del empleado. La recompensa a los empleados por su duro trabajo impulsa la retención, a la vez que promueve la responsabilidad y la productividad. Asigne los presupuestos de remuneración de forma eficaz para conservar a quienes muestran mejores rendimientos y evite pagar de más a quienes rinden menos.

product benefits graphic
product benefits graphic

Agilice la planificación de la remuneración

Lleve a cabo procesos de remuneración completos, seguros y precisos de forma sencilla y eficaz. La automatización de la planificación de remuneración elimina los procesos manuales, reduce el papeleo y minimiza los ciclos de remuneración, lo que ahorra tiempo y costes administrativos.

Unificado con la suite de Cornerstone

Combine los datos organizativos, los de rendimiento y los modelos de remuneración para establecer un vínculo entre el rendimiento del empleado y su sueldo. Con estas perspectivas, los gerentes disponen de directrices claras para tomar decisiones relativas a la remuneración, lo que garantiza el cumplimiento normativo y la equidad.

product benefits graphic

Únete a más de 30+ millones de personas que usan Cornerstone HCM para desarrollar su potencial

Hablemos