Cornerstone OnDemand anuncia los ponentes y la agenda para Cornerstone Convergence EMEA 2016
DEMO
Datos de contacto

Londres, 02 de noviembre de 2016 – Cornerstone OnDemand, líder global en soluciones basadas en cloud para la gestión del talento, anunció hoy la celebración de su conferencia de clientes anual, Cornerstone Convergence EMEA, del 17 al 18 de Noviembre de 2016 en el hotel Hilton London  Metropole, en el centro de Londres.

En su octava edición, la conferencia reunirá a más de 1.000 profesionales de la formación y los recursos humanos, así como a las voces líderes de la industria de gestión del talento, para establecer diálogos en profundidad sobre los temas, tendencias y tecnologías emergentes que están  impactando a los centros de trabajo a lo largo de toda Europa y alrededor del mundo.

El fundador y CEO de Cornerstone, Adam Miller, abrirá el evento con su discurso inaugural el martes 17 de noviembre a las 9:30 de la mañana, hora local. Miller compartirá con los presentes su visión sobre el futuro de la gestión de talento y reafirmará  el  compromiso de Cornerstone con la innovación constante que ofrece a sus clientes la oportunidad de desarrollar todo el potencial que tienen sus empleados de todo el mundo.

Algunos hitos del evento serán, entre otros:

• ¿Nos avoca la tecnología a un futuro sin trabajo? David Rowan, editor de la revista Wired (UK), será uno de los ponentes invitados el primer día del evento para explorar el impacto de la tecnología en los espacios de trabajo de hoy  y preguntarse si, al ritmo al que están cambiando, aún habrá empleo para las futuras generaciones. Rowan ahondará en el rol de la automatización y los empleos que se ven amenazados, algunas de los cuales resultan más sorprendentes que otros.
  • La evolución del lugar de trabajo en la Era de la transformación digital. Jan van Vonno, analista senior de IDC, presentará las conclusiones de un estudio único realizado junto a Cornerstone. Para explorar el nuevo mundo laboral, el estudio cubre percepciones y expectativas de líderes de recursos humanos y gerentes de negocios en 16 países Europeos.
  • Ponencias de grandes clientes. La lista de clientes que actuarán como ponentes incluye algunos de los líderes de pensamiento más notables de la industria y compañeros del área de formación y profesionales de gestión de talento. Entre ellos figuran ejecutivos de Virgin Media, Deutsche Post DHL, Universidad de York, Direct Line, Fidessa, Atkins, Amec Foster Wheeler y Luxar Group, entre otros.
  • Expo de Alianzas y Productos. La Expo de Convergence 2016  realzará  la comunidad de alianzas  de Cornerstone, así como el software y los servicios de la compañía. La Expo de Alianzas mostrará soluciones y servicios para el diseño e implementación de sistemas, externalización de procesos de negocios, creación de contenido de e-learning y mucho más.

Comentarios sobre las noticias.

“La gestión del talento está evolucionando hacia un modelo impulsado por los datos y la estrategia, convirtiéndose en vital para el éxito de  las compañías y sus programas de transformación digital. Unir a clientes y aliados en Convergence EMEA  significa que todos podemos aprender y dialogar sobre  cómo afrontar los retos de los empleados de hoy en día”, dijo Vincent Belliveau, vicepresidente ejecutivo y Director General de Cornerstone OnDemand para Europa, Oriente Medio  y África. “La lista de ponentes que estamos conformando para Convergence EMEA 2016 será una de las más emocionantes hasta la fecha. Los ponentes ofrecerán su visión desde múltiples perspectivas, lo que asegurará que todos los presentes se sientan capacitados para desarrollar y acelerar su propio aprendizaje, talento  e iniciativas más amplias de gestión de capital humano.”

Patrocinadores del evento

Tribridge será Titanium Sponsor de Convergence 2016. Los Gold Sponsors son Bluewater Learning y  Appirio. Los Silver Sponsors incluyen a Broadbean, Cegos Group, IBM, Neospheres, Speexx, TAKOMA y Tamahris. Entre los patrocinadores de la Expo se incluyen Elucidat, Filtered y UL EHS Sustainability.

Detalles adicionales

Cornerstone OnDemand (NASDAQ: CSOD) es líder mundial en software cloud de formación y gestión del talento. Las soluciones de la compañía ayudan a las organizaciones a obtener todo el potencial de la fuerza laboral moderna. Tanto para la contratación, nuevas incorporaciones, formación, colaboración, gestión del desempeño, compensación, planes de sucesión y analítica, Cornerstone está diseñado para permitir el aprendizaje continuo y el desarrollo de los empleados y las organizaciones.

Con sede en Santa Mónica, California, las soluciones de la compañía son utilizadas por más de 2.700 clientes en todo el mundo, que abarcan 26.3 millones de usuarios en 191 países y 42 idiomas. Para saber más sobre Cornerstone, visítenos en Twitter, Facebook  y nuestro blog. www.cornerstoneondemand.es

###

Nuria Cordón, Indie PR

nuria@indiepr.es