Cornerstone OnDemand anuncia los ganadores de sus premios EMEA Client Convergence 2017
DEMO
Datos de contacto

Madrid – 3 de octubre 2017. Cornerstone OnDemand (NASDAQ: CSOD), líder mundial en software de aprendizaje y gestión del capital humano basado en la nube, ha anunciado hoy los ganadores de sus premios 2017 EMEA Client Convergence Awards, que reconocen a los clientes más innovadores de la compañía.

Su apuesta e innovador uso del software y los servicios de Cornerstone así como su excelente atracción y potenciación del talento han hecho que, en esta ocasión, los galardonados hayan sido:

• Ganador del Premio Cliente: Banca Mediolanum S.p.A

• Ganadores del Premio del Panel Cornerstone: Raiffeisenbank a.s. y Cape Industrial Services

Unos premios que se conocían en el marco del Cornerstone Convergence EMEA 2017, celebrado en el Hotel Intercontinental O2, en Londres, del 2 al 3 de octubre de 2017.

Clientes de todo el mundo, desde grandes compañías y medianas empresas hasta entidades públicas y organizaciones sin ánimo de lucro, de todos los sectores de actividad, utilizan ya hoy las soluciones de Cornerstone para posibilitar y fomentar que sus empleados desarrollen todo su potencial.

"Un año más, el nivel de los candidatos para los premios Convergence de Clientes EMEA de esta edición ha sido muy alto y, por lo tanto, la elección muy complicada", afirmó Vincent Belliveau, vicepresidente ejecutivo y director general de EMEA para Cornerstone OnDemand.

“Las historias de éxito de nuestros ganadores de 2017, su forma única de afrontar los desafíos, apoyando y potenciando el talento de sus empleados, seguramente inspirarán a otros. Ya estamos impacientes por descubrir los nuevos logros que traerá el próximo año a nuestros clientes.”

Acerca de Cornerstone OnDemand

Cornerstone OnDemand (NASDAQ: CSOD) es líder global en aprendizaje basado en la nube y software de gestión de capital humano. La compañía es pionera en soluciones para asistir a las organizaciones a realizar del potencial de la fuerza de trabajo moderna. Desde las fases de reclutamiento, onboarding, formación, y colaboración hasta la gestión del desempeño, la compensación, la planificación de la sucesión, la administración de personas y el análisis de datos, Cornerstone está diseñado para hacer posible el aprendizaje a lo largo de toda la vida y el desarrollo que es fundamental para el crecimiento de las organizaciones y de sus empleados.

Con sede en Santa Mónica, California, las soluciones de la compañía son utilizadas por más de 3.000 clientes en todo el mundo, que abarcan más de 32 millones de usuarios en 192 países y 43 idiomas. Para obtener más información sobre Cornerstone, visítenos en Twitter, Facebook, LinkedIn y nuestro blog.

Únete a más de 32+ millones de personas que usan Cornerstone HCM para desarrollar su potencial

Hablemos