Customer Support & Client Services | Cornerstone
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Le ayudamos a que pueda concentrarse en su negocio.


Paquete de asistencia profesional
   Professional Plus Support Package    
Paquete de asistencia Premier  

Servicio de Asistencia Técnica Nota: Los clientes actuales que se unieron a Cornerstone antes del 31 de diciembre de 2011 y que actualmente cuentan con asistencia técnica Silver o Gold en lugar de uno de los paquetes anteriores seguirán con su asistencia técnica y niveles de servicio existentes.

Cornerstone OnDemand está comprometida con ofrecer una asistencia técnica inigualable para maximizar nuestras soluciones. Nuestras soluciones de gestión de talentos de primera clase se entregan con un equipo de asistencia dedicado. El equipo de asistencia de productos global de Cornerstone es su socio al ofrecer asistencia continua para las aplicaciones de forma que pueda centrarse en lo que es importante: su organización.

El equipo de asistencia de productos global se dedica a garantizar el éxito diario de los propietarios y administradores de soluciones de Cornerstone:

  • Ofreciendo asistencia avanzada respecto a las funciones y características para garantizar el uso eficaz de la aplicación Cornerstone por parte del cliente
  • Realizando un diagnóstico inicial sobre los aspectos técnicos
  • Gestionando el ámbito, seguimiento y entrega de las solicitudes de servicios de ingeniería estándar de cada caso
  • Comunicándose con los clientes sobre la evolución de cualquier problema con el producto hasta su resolución
  • Analizando los problemas complejos con expertos internos en la materia a fin de ofrecerle soluciones
  • Manteniendo el acceso continuo del cliente a la base de conocimientos virtual y el Cornerstone Success Center. Los clientes tendrán acceso continuo a recursos de autoservicio como la Base de conocimientos en línea y la comunidad de clientes del Cornerstone Success Center, donde pueden obtener ayuda automática o buscar asesoría respecto a las prácticas recomendadas de expertos en la materia de Cornerstone o de organizaciones similares.

Somos su punto de apoyo en toda nuestra colaboración, ya que la solución de Cornerstone atraviesa mejoras continuas a través de un ciclo de publicaciones programadas sin coste adicional.

Escoja el mejor paquete para su organización

Ofrecemos tres paquetes de asistencia técnica con diferentes niveles de acceso, disponibilidad y servicios para una amplia variedad de organizaciones. ¿Va a lanzar un paquete en la nube o totalmente integrado? ¿Dispone de un equipo de administración local o su negocio está geográficamente disperso, con varias líneas comerciales y necesidades complejas? ¿Utiliza nuestra configuración predeterminada o utiliza múltiples integraciones personalizadas?

Sean cuales sean las necesidades de su organización, disponemos del paquete de asistencia adecuado.

Haga clic en alguno de los enlaces de la parte superior de la página para obtener detalles sobre un paquete de asistencia. Para acceder a la información, póngase en contacto con el punto de contacto de la cuenta principal.

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