Implementation Services
DEMO
Datos de contacto

Implementación flexible. Modelo probado.

Entendemos que no existe el “todo como de costumbre” cuando se trata de las organizaciones.  Desde impulsar las decisiones de compra y cumplir plazos hasta asignar recursos y alinear procesos internos, cada empresa es completamente única.  

Cornerstone colabora con todas las organizaciones a las que prestamos servicio para desarrollar y llevar a cabo un plan de implementación específicamente diseñado para ajustarse a las necesidades de cada empresa, al tiempo que se mantiene la integridad de nuestro modelo de implementación probado.

Por este motivo hemos desarrollado un modelo de implementación centrado en el éxito del cliente.   Nuestra probada metodología de implementación trata las necesidades exclusivas de su organización utilizando nuestro historial de éxito y experiencia obtenido a lo largo de 600 implementaciones en toda una variedad de sectores.  

Con los servicios de implementación de Cornerstone, podrá:

  • Crear una configuración que habilite a su equipo de trabajo e incorpore las mejores prácticas de dominio e industriales
  • Acelerar la implementación de sistemas para ayudar a obtener una rentabilidad inmediata de su inversión en capital humano
  • Lograr una amplia adopción de usuario final en toda su organización
Servicios de implementación a medida de Cornerstone
Descubrimiento

La fase de descubrimiento se centra en asignar y entender sus necesidades organizativas únicas. Utilizamos toda una serie de métodos de introducción, incluidos cuestionarios de descubrimiento, demostraciones de soluciones actuales, sesiones de entrevistas y revisiones de procesos. A partir de ahí, diseñamos la solución que mejor se adapta a las distintas necesidades de gestión de talentos. Permanecerá estrechamente vinculado a lo largo de la fase de diseño, probando cada interacción y dirigiendo las mejores decisiones posibles para cubrir sus requisitos empresariales.  

Diseño

Los consultores de implementación crearán una configuración recomendada para usted y la presentarán en un taller de configuración. El taller es fundamental para nuestra metodología y para que la implementación tenga éxito.   Dejará el taller con una solución recomendada y un plan para la ejecución a fin de mover el proceso desde la recomendación hasta la ejecución y, en última instancia, a la entrega final.

Ejecución

Durante la fase de ejecución, los consultores de implementación de Cornerstone le asesorarán y orientarán a lo largo de todo el proceso.  Esto incluye la validación de la configuración del sistema, la ejecución del proceso de integración, la preparación de la prueba de aceptación por parte del usuario, la ejecución y la implementación.  

Únete a más de 32+ millones de personas que usan Cornerstone HCM para desarrollar su potencial

Hablemos