Services - GPS
DEMO
Datos de contacto

Global Product Support

Centrado en el éxito cada día

Elija un paquete que se ajuste a sus necesidades
El equipo de soporte del producto global de Cornerstone ofrece soporte continuo para que su sistema sea eficaz en todo momento. Le ayudaremos a encontrar el mejor paquete de soporte para su negocio, ya sea global o local, independientemente de que inicie un producto o todo el conjunto Cornerstone.
Soporte inmediato
¿Preguntas sobre las características o funciones? No pasa nada. Ofrecemos un soporte avanzado para que reciba respuestas y soluciones rápidamente.
Respuestas rápidas
Sus preguntas obtendrán respuesta. Podrá acceder a la base de conocimiento en línea y a Cornerstone Success Center siempre que quiera.
Lo respaldamos
¿Necesita ayuda? Nos ocuparemos de todos los servicios estándares de ingeniería. Cornerstone se encarga del estudio, del seguimiento y de la entrega.
Información constante
Manténgase al día. Le avisaremos siempre que detectemos un problema y lo resolvamos.
Problemas complejos, soluciones sencillas
Vamos a solucionar el problema. Trabajamos con expertos en el tema para investigar los problemas más complejos y encontrar respuestas.
Conéctese y participe
Participe, conecte y hágase oír. Use nuestros programas de participación de clientes como canal y guía.
¿Le interesan nuestros cuatro planes de éxito?

Nuestros planes de éxito Professional, Professional+, Premier y Premier+ ofrecen a los clientes un nivel superior de soporte para alcanzar los objetivos empresariales. Contamos con el conocimiento, la formación y los recursos necesarios para ayudarlo en todas las fases del crecimiento de su empresa. Más información

Learn which GPS package is right for you - and how Cornerstone can help bring your talent strategy to life