Services - Client Engagement
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Datos de contacto

Client Engagement

Haga preguntas. Hágase oír. Comparta ideas.

Es necesario asegurarse de que su experiencia es increíble. De eso tratan nuestros programas de participación.
Para ser aún mejores
Incluso aunque su servicio sea estupendo, siempre queremos mejorar. Nuestros canales de ideas de clientes sirven para esto. Usted nos da su opinión. Nosotros mejoramos constantemente.
Dejamos el mando a los clientes
Participemos de la forma que mejor se adapte a usted. Tenemos decenas de programas impulsados por los clientes disponibles para ayudarle cuando y como prefiera.
El poder de la comunidad
Creemos profundamente en nuestros clientes, empleados y expertos. Juntos forman una coalición asombrosa que fortalece el aprendizaje y la colaboración.

Cornerstone Success Center

Aprenda, conecte, resuelva y crezca

Conecte con la comunidad Cornerstone. Formule a los expertos cuestiones complicadas sobre la funcionalidad. Comparta ideas para el plan de desarrollo del producto. Esté al corriente de los lanzamientos trimestrales de productos y de muchas cosas más.

Client Engagement Programs

Aprenda gracias a la comunidad de clientes e imparta sus conocimientos. Amplíe su red profesional.

La conexión y la red de contactos son una parte importante de la participación. Por eso invertimos tanto en los programas de participación del cliente, que unen a miles de profesionales de la formación y del talento. Hay un programa para cada papel, sector y producto. Tenemos comunidades de prácticas, consejos asesores de productos, grupos de usuarios regionales y grupos específicos de interés.

Más de 3200 grupos de usuarios regionales

Los clientes pueden ampliar su red de contactos y aprender de otros miembros de la comunidad de forma local y regional. Los grupos de usuarios regionales se celebran de forma presencial, en más de 40 regiones de todo el mundo. Los administradores y los dueños de los procesos de negocio se reúnen para compartir ideas y prácticas recomendadas.

Comunidades de prácticas

Las comunidades de prácticas reúnen a los dueños de los procesos de negocio y a los administradores para crear una red de contactos y para aprender prácticas basadas en soluciones de otros clientes.
 

Grupos específicos de interés

Los clientes usan estos grupos para conocer a compañeros interesados en los mismos sectores. Organizamos grupos sobre estos temas, y cada año presentamos grupos nuevos.
  • Servicios financieros
  • Venta minorista y hostelería
  • Sanidad
  • Administración pública
  • Tecnología
  • Fabricación
  • Educación superior
  • Sin ánimo de lucro

Product Advisory Councils (Equipo de especialistas en productos)

Los clientes selectos y de nivel superior usan esta plataforma interactiva para compartir sus opiniones e influir en la dirección de productos de Cornerstone. Los miembros representan toda nuestra cartera de clientes. El equipo de especialistas en productos nos ayuda a saber que nuestros productos responden a las necesidades empresariales a corto y largo plazo de nuestros clientes.
Learn how Cornerstone's client engagement programs can ensure your success