Services - Cornerstone U
DEMO
Datos de contacto

Cornerstone U

Permitir que los administradores de Cornerstone se conviertan en maestros de Cornerstone

ELIJA SU AVENTURA DE APRENDIZAJE

Formación de alto nivel para aprender a usar Cornerstone

Hemos creado un ecosistema de formación exclusivo para administradores. Puede elegir un viaje de formación personalizado. Encuentre activos valiosos en cada paso del camino, como el Client Success Center, formación informativa, ayuda en línea y soporte para la preparación del lanzamiento.

SERVICIOS PERSONALIZADOS

Cornerstone U - lo que mejor le venga

Cada persona aprende de una forma diferente. Tal vez usted aprenda con la práctica. O puede que sea un alumno social al que le gusta aportar ideas junto a personas que piensan de forma similar. Le ponemos al mando y le ayudamos a planificar la ruta perfecta. Encuentre la formación que necesita en el momento justo y déjese asesorar sobre el camino más adecuado para usted.

UNA EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE INCREÍBLE

Una formación que le ayuda a crecer

Independientemente del uso que le dé a Cornerstone, encontrará todo tipo de formación en todo momento. Visite el Client Success Center, el centro de su experiencia de aprendizaje, o visite nuestro canal de YouTube. Vea vídeos de microformación orientada, consulte consejos y trucos en la ayuda en línea y use la ayuda en línea con cada aspecto de su sistema. Fórmese desde cualquier lugar y a su ritmo.

Certifications

Ponga al día sus aptitudes y obtenga un reconocimiento

Exhiba sus aptitudes Cornerstone gracias a nuestra certificación profesional. Sea más valioso para su organización y la industria.
¿Qué ocurre tras la implementación?

Nunca le olvidaremos. Tras la implementación, Cornerstone University se asociará con los administradores de su sistema para que estén al día de las nuevas funcionalidades, recursos y formación. ¿Preguntas?

Le ayudamos. Póngase en contacto con nosotros en training@csod.com.

Questions? That's what we're here for.
Master Cornerstone. Maximise your talent strategy.