Client Success Framework
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Datos de contacto

Cornerstone va más allá de la simple asistencia al cliente y se centra en su éxito.

Cornerstone únicamente alcanza el éxito si lo alcanzan nuestros clientes. Teniendo esto en cuenta, hemos desarrollado un enfoque verdaderamente único para trabajar con los clientes mediante un modelo de compromiso con las mejores prácticas basado fundamentalmente en el concepto del éxito del cliente. Esto significa:

  • Recursos asignados
  • Fijación de expectativas explícitas
  • Medidas claras de éxito
  • Resultados que se midan y supervisen continuamente
  • Enfoque dinámico en la adopción de usuario y la optimización continua de su solución de Cornerstone
Nuestro enfoque sigue teniendo éxito, con más del
95% de retención de clientes a lo largo de los 12 años de historia de la empresa.
¿Qué es el marco para el éxito del cliente?

¿Qué es el marco para el éxito del cliente?

El Marco para el éxito del cliente es un modelo operativo basado en la filosofía del éxito del cliente que ofrece un proceso íntegro de actividades y expectativas clave que contribuyen a una colaboración de éxito entre Cornerstone y nuestros clientes. Proporciona herramientas y procesos para cada función clave dentro de las cuatro fases del ciclo de vida de clientes de Cornerstone.

¿Quiénes son los gerentes del éxito del cliente?

¿Quiénes son los gerentes del éxito del cliente?

Como cliente de Cornerstone, se le asigna un Gerente de éxito del cliente (CSM) dedicado para toda la duración de la relación. Los CSM no son sólo antiguos profesionales de gestión de talentos, aprendizaje y RR. HH., sino que además son antiguos clientes de Cornerstone. Como su punto de contacto y continuidad con Cornerstone, nadie entiende mejor la forma de impulsar el éxito de sus iniciativas como los antiguos profesionales y usuarios de Cornerstone. Y no están ahí para venderle nada: el único cometido del CSM es su éxito.

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