Services Overview
DEMO
Datos de contacto

LA EXPERIENCIA DE CLIENTE DE CORNERSTONE

Su camino hacia el éxito

La orientación, la transparencia, la agilidad y la cultura de escuchar son los principales valores en torno a los cuales gira todo lo que hacemos.

Su éxito es nuestro único objetivo
  • Más de 18 años de experiencia y mejores prácticas
  • Software unificado creado orgánicamente
  • Productos diseñados para cumplir sus objetivos y adaptarse a sus procesos
  • Ayudamos a su personal a maximizar su potencial

CLIENT SUCCESS FRAMEWORK

Concentración en los objetivos, colaboración, éxito

Usted se merece contar con una solución centrada en su éxito en cada paso de su viaje. Asimismo, es importante que sepa cuáles deberían ser sus expectativas en cuanto a los hitos, las responsabilidades, nuestra colaboración en todas las fases y la medición conjunta del éxito. Su éxito es nuestro éxito.  Este es el lema de nuestro Client Success Framework.

PAQUETE CUSTOMER SUCCESS

Su camino hacia el éxito

En Cornerstone creemos que nuestro éxito como negocio depende de su éxito a la hora de obtener rentabilidad de nuestras soluciones. Invertimos mucho en la última “S” de Software como servicio, y somos conscientes de que cada cliente tiene necesidades particulares. Este es el motivo por el que hemos diseñado un paquete de éxito de cliente especialmente para usted.  

Formación

Soporte

Optimización

IMPLEMENTACIÓN

Una experiencia personalizada que se ajusta a sus necesidades

Implementar una nueva solución siempre conlleva complicaciones. Permita que Cornerstone le guíe en este complejo proceso para que usted pueda estar tranquilo. En este momento clave de su experiencia, nos centramos en los procesos, no en la funcionalidad. Nuestro robusto ecosistema de profesionales y partners de Cornerstone está perfectamente equipado para ayudarle a alcanzar el éxito.

CORNERSTONE U

La información y la formación correctas en el momento oportuno

Su éxito es vital para nosotros. El equipo global de Cornerstone University proporciona la formación necesaria para ayudar a los administradores a dominar Cornerstone. Todos aprendemos de forma diferente. Por este motivo, nos aseguramos de que utilice nuestra solución con éxito independientemente de cuál sea su estilo de aprendizaje.

CONTENIDO DE CORNERSTONE

Cree una experiencia de aprendizaje cautivadora

Motive a su personal para que aprenda con ganas. Diseñe una experiencia de aprendizaje personalizada e increíble con nuestra amplia variedad de contenidos de formación.

ADMINISTRADORES DEL ÉXITO DE CLIENTES

Su partner para allanar el camino hacia el éxito

Los Administradores de éxito de clientes o Client Success Manager (CSMs) de Cornerstone son líderes de gestión de talento que pueden ayudarle a obtener excelentes resultados de negocio. Nuestros CSMs tienen experiencia en RRHH y han utilizado Cornerstone durante mucho tiempo antes de unirse a nosotros. Saben perfectamente lo que le espera en su viaje - y están más que familiarizados con el éxito. Su único objetivo es ayudarle a alcanzar el éxito.

PARTICIPE

Haga preguntas. Sea escuchado. Comparta información.

Un requisito importante para alcanzar el éxito es ser escuchado. Nosotros no solo nos encargamos de proporcionarle una voz, sino también un lugar donde puede aprender más. Colabore y conéctese con otros clientes, obtenga las respuestas que necesita y comparta datos interesantes sobre su propia experiencia.

SOPORTE GLOBAL DE PRODUCTOS

Aseguramos su éxito día tras día

Desde el momento en que inicia la implementación, el equipo de Soporte global de productos (GPS) de Cornerstone está a su lado para guiarle y colaborar con usted. Ofrecemos diferentes paquetes de soporte que responden a diferentes necesidades – le ayudaremos a elegir la más apropiada para usted.

¿Tiene alguna pregunta? Estamos encantados de ayudarle.
Descubra cómo puede ayudarle Cornerstone a poner en marcha su estrategia de RR. HH.