Why Cornerstone is a Leader in Client Services | Cornerstone
DEMO
Datos de contacto

Comprometidos con la experiencia del cliente

Cornerstone OnDemand ofrece un servicio y una asistencia inigualables a cada cliente, diseñados para elevar al máximo el valor de las inversiones de los clientes en nuestras soluciones. Por eso los Servicios de éxito de Cornerstone cuentan con un equipo dedicado de especialistas en asistencia técnica que se centran exclusivamente en ayudar a nuestros clientes a obtener el máximo partido de sus implementaciones.

Innovación dirigida al cliente

Los Servicios de éxito escuchan la “voz del cliente” para permanecer conectados con las necesidades empresariales actuales de los clientes y están siempre atentos a las nuevas formas creativas con las que nuestros clientes pueden utilizar Cornerstone para superar complejos desafíos empresariales.

Esta información constante de nuestros clientes informa de manera coherente a nuestro desarrollo de productos, un desarrollo orientado exclusivamente por nuestros propios clientes.

Servicios de éxito
Comunicado de prensa

Comunicado de prensa

Nuestro comunicado de prensa presenta nuevas funciones y sirve para familiarizar a los clientes con la perspectiva y asesoramiento sobre las aplicaciones empresariales.

Desde los anuncios de publicaciones iniciales y las notas hasta la formación y difusión por Internet en directo, los Servicios de éxito ofrecen a nuestros clientes la base que necesitan para desarrollar e implementar una gestión de cambio interna eficaz, desde los usuarios finales hasta los directivos.

Optimización de productos

Los súper usuarios de nuestros Servicios de éxito son expertos en los productos y servicios de Cornerstone y poseen una extensa experiencia y conocimientos de los procesos subyacentes que apoyan nuestras soluciones.

Al trabajar con el equipo de consultoría de Cornerstone, nuestros especialistas pueden ayudar a las organizaciones a optimizar sus implementaciones actuales, sugerir mejoras de procesos y colaborar con participantes internos para ofrecer la máxima rentabilidad de sus inversiones en Cornerstone.

Optimización de productos
Conocimientos a través de las conexiones

Conocimientos a través de las conexiones

Con asistencia las 24 horas, 7 días a la semana, nuestra comunidad de clientes crea conversaciones y conexiones ofreciendo al mismo tiempo un foro para que los miembros aprendan más y compartan opiniones directamente con Cornerstone y entre sí.

Ponga su red a trabajar aprovechando la potencia de sus conocimientos y experiencia colectivos.  Realice nuevas conexiones, comparta ideas y cree mejores prácticas en tiempo real; un entorno de colaboración que siempre estará ahí cuando lo necesite.  

 

Únete a más de 30+ millones de personas que usan Cornerstone HCM para desarrollar su potencial

Hablemos