Selection
DEMO
Datos de contacto

Cornerstone Selection

Utilice evaluaciones de candidatos para tomar mejores decisiones sobre su plantilla.

Más información

Contrate el talento adecuado con mayor rapidez

Identificar rápidamente a los candidatos adecuados que tengan mayor probabilidad de permanecer en un trabajo es fundamental para los resultados de su organización. Cornerstone Selection revela qué candidatos son los más prometedores en el momento de la solicitud, ofreciendo a los reclutadores la capacidad de centrarse en los candidatos que mejor se adapten a su cultura, al puesto y que estén mejor capacitados para hacer que su empresa avance.

Ver una demostración
sign posts, computers cloud

Vistas preliminares de los puestos de trabajo realistas

Los empleados resultan fantásticos cuando encajan en su puesto a la perfección. Las vistas preliminares de los puestos de trabajo realistas ayudan a descartar a aquellos candidatos que no se adaptan bien al puesto vacante, gracias a que comparten con ellos algunas de las realidades del trabajo antes de que presenten su solicitud.

Preguntas sobre comportamiento

Las preguntas sobre comportamiento y preferencias del estilo de trabajo que abordan escenarios y situaciones específicos del puesto, le permiten determinar de la mejor forma el potencial de éxito de un candidato, descubriendo el comportamiento más probable del candidato en un nuevo trabajo.

Simulaciones de trabajo

Las simulaciones pueden suponer una medida clave a la hora de seleccionar los mejores candidatos. Las simulaciones de trabajo ayudan a determinar la cualificación de un candidato para un puesto y ofrecen un mayor grado de equidad en el proceso.

Guías para entrevistas

Basándose en las respuestas del candidato durante la evaluación, se crea una guía de la entrevista para ofrecer a los entrevistadores directrices sobre cómo orientar sus preguntas y desvelar así mejor la idoneidad del candidato para el puesto.

  • Vistas preliminares de los puestos de trabajo realistas
  • Preguntas sobre comportamiento
  • Simulaciones de trabajo
  • Guías para entrevistas

Beneficios de Cornerstone Selection

El tiempo dedicado a revisar calificaciones, entrevistar e incluso contratar a candidatos para el elevado número de perfiles de cualificación más baja, y que finalmente no resultan adecuados para el puesto vacante ni para su organización, es inmenso. En cuanto a los empleados altamente cualificados, cada día que se pierda sin trabajar a pleno rendimiento supone una pérdida significativa para el empleador. Cornerstone resuelve estos problemas gracias al uso de nuestra tecnología de vanguardia y sus datos, junto con nuestro enfoque de optimización continua.

Hable con un representante de ventas
product benefits graphic

Mejora continua personalizada

Nuestra tecnología de puntuación y nuestro aprendizaje automático ofrecen pequeños y continuos retoques de nuestros algoritmos avanzados para permitir la mejora constante de la precisión de sus datos. Con Cornerstone no es necesario repetir las molestas evaluaciones de los empleados para volver a calibrar los algoritmos.

Identifique a sus futuros empleados de alto rendimiento

Tomando como referencia a sus empleados de alto rendimiento y aprovechando las mejoras en curso, podrá predecir el éxito de un candidato para determinado puesto antes de realizar la entrevista y de que se tomen las decisiones de contratación.

product benefits graphic
product benefits graphic

Unificado con la Talent Suite de Cornerstone

La selección ya es parte del sistema de gestión del talento de Cornerstone. Esto significa que las puntuaciones pueden usarse para hacer mejores contrataciones mediante Cornerstone Recruiting o para asignar una formación mejor a los empleados a través de Cornerstone Learning.

Únete a más de 32+ millones de personas que usan Cornerstone HCM para desarrollar su potencial

Hablemos