Al utilizar nuestro sitio web, está aceptando las condiciones generales de uso descritas en nuestra política de privacidad.

Puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. En el caso de que nos sea posible identificarle, también puede cambiar su aceptación de las condiciones generales de uso.

mobile menu

Gestione mejor todos sus datos globales de RRHH

Conecte los datos de todo su ecosistema en una única vista moderna que permita un control más estrecho, una gestión mejorada y una mayor integridad de los datos.

Obtenga visibilidad global de sus datos de empleados

Conecte de forma fluida sus sistemas fragmentados en una única y moderna experiencia. Comprenda cómo su organización ha evolucionado con el transcurso del tiempo y qué cambios a nivel de políticas son necesarios para impulsar su empresa.

Empodere a sus empleados y directores con prestaciones de autoservicio

Reduzca la carga administrativa de actualizar todos los datos de registros de empleados y proporcione a sus trabajadores las herramientas necesarias para hacerlo rápidamente. Cree formularios personalizados para que los empleados puedan actualizar datos esenciales fácilmente y hacer que los procesos avancen.

Loading interface...

Concierte una reunión 1:1

Hable con un experto, que le explicará en detalle las formas en las que Cornerstone puede mejorar su situación.

póngase en contacto con nosotros

Pruebe Cornerstone

póngase en contacto

Productos

RecruitingLearningDevelopmentPerformanceCareersHRContent Anytime
Privacidad legal
©Cornerstone 2021