Al utilizar nuestro sitio web, está aceptando las condiciones generales de uso descritas en nuestra política de privacidad.

Puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. En el caso de que nos sea posible identificarle, también puede cambiar su aceptación de las condiciones generales de uso.

mobile menu

Compare fácilmente parámetros esenciales del personal

Utilice análisis de datos para comparar KPIs con los equipos internos y competidores directos del sector atendiendo a numerosos atributos de empleados y RRHH con el fin de descubrir cómo maximizar la competitividad

Desglose los parámetros más importantes

Cornerstone tiene uno de los mayores conjuntos de datos de empleados del mundo. Visualice una variedad de parámetros del personal esenciales listos para usar.

Cree segmentos internos y externos personalizados

Con tan solo unos clics puede crear segmentos internos y externos personalizados. Compare clústeres de empresas por región, tamaño e industria. Compare segmentos internos para entender mejor cómo se posiciona con respecto a otros rankings de organizaciones

Monitorice y gestione el abandono de los empleados con visualizaciones sofisticadas

Obtenga una vista a vuelo de pájaro de la temporalidad de la contratación en su sector para disfrutar de una ventaja competitiva en la oferta y la demanda. Cree una estrategia respaldada por datos relevantes para su organización.

Loading interface...

Concierte una reunión 1:1

Hable con un experto, que le explicará en detalle las formas en las que Cornerstone puede mejorar su situación.

póngase en contacto con nosotros

Pruebe Cornerstone

póngase en contacto

Productos

RecruitingLearningDevelopmentPerformanceCareersHRContent Anytime
Privacidad legal
©Cornerstone 2021