Al utilizar nuestro sitio web, está aceptando las condiciones generales de uso descritas en nuestra política de privacidad.

Puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. En el caso de que nos sea posible identificarle, también puede cambiar su aceptación de las condiciones generales de uso.

mobile menu

Aumente las posibilidades de sus equipos de contratación

Simplifique la contratación para todo su equipo de contratación con flujos de trabajo configurables que estandarizan los procesos y proporcione un lugar central desde el cual gestionar todo el proceso de contratación.

Optimice su proceso de contratación

Nuestro sistema de seguimiento de los candidatos (ATS, del inglés applicant tracking system) automatiza sus procesos de contratación para aliviar la carga administrativa. Con nuestros procesos simplificados puede ahorrar tiempo a los seleccionadores de personal y directores de contratación – desde hacer un seguimiento de los candidatos a lo largo del proceso de contratación con facilidad, hasta gestionar entrevistas y registrar el feedback.

Visualice sus tareas de selección de personal

Con nuestro software de seguimiento de los candidatos, puede gestionar toda la información de los candidatos en un lugar central. Mantenga informado a todo el equipo de contratación con un dashboard visual que les permita ver y priorizar las tareas y proporcionar feedback.

Loading interface...

¿Menos de 1,000 empleados?

learn more

Concierte una reunión 1:1

Hable con un experto, que le explicará en detalle las formas en las que Cornerstone puede mejorar su situación.

póngase en contacto con nosotros

Pruebe Cornerstone

póngase en contacto

Productos

RecruitingLearningDevelopmentPerformanceCareersHRContent Anytime
Privacidad legal
©Cornerstone 2021