Al utilizar nuestro sitio web, está aceptando las condiciones generales de uso descritas en nuestra política de privacidad.

Puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. En el caso de que nos sea posible identificarle, también puede cambiar su aceptación de las condiciones generales de uso.

mobile menu

Incorpore a los nuevos empleados de forma efectiva

Ofrezca un comienzo positivo con una incorporación moderna y personalizada que proporcione a los nuevos empleados los recursos adecuados y les ayude a aclimatarse rápidamente.

Personalice la experiencia de los nuevos empleados

Nuestro software de incorporación de empleados le permite personalizar los recursos en base al puesto específico del nuevo empleado - evitando así esfuerzos innecesarios e información irrelevante. Ahorre tiempo a los nuevos empleados para que puedan centrarse en actividades importantes que aceleren su productividad.

Centralice todas las actividades de incorporación

Nuestro software de incorporación automatiza y centraliza todo el proceso de incorporación de empleados. Personalice los flujos de trabajo para designar propietarios y aprobadores de tareas, asignar tareas e implementar sus procesos de incorporación de forma eficiente.

Elimine el papel

Cree formularios personalizados para recopilar información crítica sobre los empleados. La automatización de los flujos de trabajo simplifica la recopilación, el seguimiento, la aprobación y el almacenamiento de todos los formularios y documentos - ahorrando tiempo y reduciendo el papeleo.

Loading interface...
Loading interface...
Loading interface...

Concierte una reunión 1:1

Hable con un experto, que le explicará en detalle las formas en las que Cornerstone puede mejorar su situación.

póngase en contacto con nosotros

Pruebe Cornerstone

póngase en contacto

Productos

RecruitingLearningDevelopmentPerformanceCareersHRContent Anytime
Privacidad legal
©Cornerstone 2021