Onboarding
DEMO
Datos de contacto

Cornerstone Onboarding

Mejore la experiencia y la productividad de sus nuevas incorporaciones desde el primer día.

Más información

A todos los empleados les preocupa la incorporación

Los equipos con talento asumen el reto de incorporar a los nuevos empleados con éxito y ayudarlos a conseguir una productividad más rápida. Las organizaciones necesitan un enfoque global para la acogida de nuevos trabajadores y sentar las bases para que desarrollen su máximo potencial. Cornerstone Onboarding no se limita al primer día a la hora de proporcionar los recursos, las conexiones y herramientas adecuadas.

Ver una demostración
sign posts, computers cloud

Páginas de bienvenida

Proporcione una gran experiencia en la acogida de nuevos trabajadores mediante páginas personalizadas y ofrezca un recurso central de información sobre la organización.

Gestión de formularios

Simplifique la documentación de las nuevas incorporaciones mediante el uso de formularios generados de forma dinámica y accesibles para toda la plantilla.

Tareas y formación

Consiga que los nuevos empleados aumenten su rapidez asignándoles tareas, formación, objetivos y certificaciones desde la suite de Cornerstone.

Productividad de los empleados

Consiga una mayor participación de sus empleados promoviendo la interacción con los compañeros y la inmersión en la cultura de la organización.

  • Páginas de bienvenida
  • Gestión de formularios
  • Tareas y formación
  • Productividad de los empleados

Ventajas de la experiencia de incorporación

Implique a los empleados, ayúdelos a conseguir una productividad más rápida y gestione las distintas transiciones en momentos clave del ciclo de vida del empleado.

Hable con un representante de ventas
product benefits graphic

Consiga una productividad más rápida

Sus empleados se pondrán en el buen camino mediante formación y objetivos específicos. Proporcione los recursos adecuados en el momento oportuno para que los empleados contribuyan con más rapidez y eficacia.

Mejore la eficiencia de los procesos

Reduzca los problemas administrativos y aumente el cumplimiento normativo mientras proporciona una mayor responsabilidad con más colaboración entre empleados, gerentes, recursos humanos y departamentos.

product benefits graphic
product benefits graphic

Aumente la implicación de los empleados

Implique a sus empleados realizando una inmersión cultural única y apóyelos con una incorporación personalizada y conexiones sociales con los compañeros.

Gestione el ciclo de vida de sus empleados

Desde la contratación a la jubilación, gestione a la perfección el ciclo de vida de sus empleados de cualquier función nuevas contrataciones, traslados, reubicaciones, jubilaciones y desvinculación de trabajadores.

product benefits graphic

Únete a más de 32+ millones de personas que usan Cornerstone HCM para desarrollar su potencial

Hablemos