Why Organic Matters
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El porqué de la importancia del aspecto orgánico para la gestión de talentos

La consolidación y la adquisición han surgido como tendencias notables que están dando forma al mercado de la gestión de talentos.  Ahora que los proveedores están absorbiendo soluciones fragmentadas y ofreciendo proclamaciones ambiciosas sobre cómo su nuevo sistema combinado va a cambiar el mundo del trabajo, cada vez es más difícil separar la realidad de la ficción e ir más allá de las meras palabras. Los compradores inteligentes saben que unir diferentes soluciones de software nunca es tan fácil como parece. 

Integrar el software (y las empresas) es una tarea difícil

La pregunta más importante para todos los compradores puede ser: "¿ofrece su proveedor de tecnología una solución verdaderamente integrada o un mosaico después de fusiones y adquisiciones?"  Si es este último caso, ¿qué significa este enfoque de "Frankenstein" para la entrega de productos y servicios? Integrar varias herramientas y tecnologías bajo la misma plataforma nunca es sencillo.  Converger y combinar sistemas puede tardar años.   Incluso si llega ese momento, el producto final es a menudo una mezcolanza de diferentes interfaces de usuario y modelos de datos distintos que diluyen la ayuda al cliente.

La lección es simple: "cuidado compradores". Por eso es importante que su organización haga las preguntas difíciles para descubrir lo que significa realmente la actividad de fusiones y adquisiciones actual de su proveedor para su software de gestión de talentos. A continuación se indican algunas preguntas clave en las que pensar mientras navega por el mercado dinámico de la tecnología de RR. HH.:

TEMA PREGUNTAS PARA FORMULAR A LOS PROVEEDORES

Puntos de integración
Puntos de
integración
¿Cómo se conectan las diferentes piezas de su software de gestión de talentos? Si las funciones y características de su producto se crearon a partir de distintas adquisiciones, ¿cómo funcionan juntas?

Experiencia de usuario
Experiencia
de usuario
¿Ofrece su sistema de gestión de talentos una interfaz y experiencia coherente al usuario, o cambia de módulo a módulo?  ¿Ofrece el sistema una funcionalidad e interfaz uniformes? 

Asistencia al cliente 
Asistencia
al cliente
¿Cómo compatibilizan los sistemas y productos antiguos que se añaden por adquisición?  ¿Necesita cada producto o función equipos de asistencia diferentes?  ¿Cómo afecta esto al coste total de asistencia y servicio al cliente?  

Informes y datos
Informes y
datos
¿Se pueden generar informes coherentes desde cualquier parte del sistema de gestión de talentos?  ¿Hay herramientas normalizadas en todo el sistema y modelos de datos uniformes en la base de todo el paquete de servicios?  

Actualizaciones y mantenimiento
Actualizaciones
y mantenimiento
¿Cómo se ven afectadas las actualizaciones y mejoras de productos cuando se unifica el sistema de gestión de talentos?  ¿Cómo se normalizan y unifican estas versiones diferentes en todo el paquete de software?  

Administración y soporte informático
Administración y
soporte informático
¿Qué significa un sistema creado a partir de la fusión de diferentes interfaces de usuario y administrador, modelos de usuario y equipos de asistencia al cliente para los administradores de producción o los equipos internos de asistencia informática?  
 

100% orgánico:
descubrir la fuerza de lo autóctono

La idea -y la fuerza- de las soluciones de software orgánicas (o "autóctonas") es que todo el paquete se desarrolla a lo largo del tiempo por el mismo equipo interno dentro de la empresa. Desde el aprendizaje y el rendimiento hasta la sucesión y la remuneración, pasando por la conexión en red social de la empresa, existen numerosas razones para la importancia de lo orgánico cuando se trata de los proveedores y de su empresa.

100% orgánico

Implementar nuestro enfoque orgánico le ofrece:

  • Un equipo de asistencia al cliente para todos los productos
  • Un sistema para una integración funcional más estrecha en todos los procesos y flujos de trabajo
  • Una interfaz de usuario que da como resultado menos costes de formación y curvas de aprendizaje más planas
  • Una sola ruta de actualización y mantenimiento
  • Un entorno de informes
  • Un modelo de datos

Evaluar el software empresarial significa que los compradores deben estar atentos no sólo a los proveedores individuales, sino también a las tendencias que dan forma al mercado de la gestión de talentos.   Mirar bajo el capó implica hacer preguntas difíciles y actuar con la debida diligencia para conocer la verdad sobre los posibles socios de software.

Con tantos proveedores ofreciendo nada más que una mezcolanza de productos creados a partir de precipitadas actividades de compra, no importa las preguntas que se haga en última instancia: la respuesta debe ser clara.   Cuando se trata de obtener lo mejor del software de gestión de talentos, lo importante es lo orgánico.

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