Recruiting Cloud
DEMO
Datos de contacto

Deje de cubrir puestos. Empiece a crear una estrategia.

Cornerstone Recruitment Cloud añade funciones a la gestión de talentos integral de Cornerstone al cambiar no sólo la forma en que las organizaciones gestionan y desarrollan su talento principal, sino también la forma en que lo adquieren. Si es como la mayoría de las organizaciones, las posibilidades son que su próxima contratación, bien ya trabaje ahí, bien conozca a alguien que sí lo hace.  

Recruitment Cloud como parte de nuestro paquete de gestión de talentos

Cornerstone Recruitment Cloud, desarrollada teniendo en cuenta tanto a los encargados de selección de personal como a los candidatos (internos y externos), se ha diseñado para ser inherentemente social y estar unificada con el resto del Paquete de gestión integrada de talentos de Cornerstone, para impulsar tanto las recomendaciones externas como la movilidad interna y reducir el tiempo necesario para cubrir puestos y aumentar la calidad de la contratación.


Preselección
Gestión de la selección de personal

Fortalezca a jefes, empleados y encargados de selección de personal con la posibilidad de evaluar y realizar seguimientos de los posibles candidatos. Cree potentes portales de carreras profesionales personalizados que resalten lo mejor de la marca del empresario y ofrezcan una experiencia comprometida e interactiva a todos los usuarios.

Funciones incluidas:
  • Gestión de candidatos
  • Gestión de ofertas de empleo y flujo de trabajo configurable
  • Marca de empresario y experiencia de candidatos mejoradas
Proceso rápido y preciso de aclimatación de empleados


Contratar su propio talento (empleados)
Selección de personal

Descubra su fuente de contratación más poderosa: sus propios empleados. Descubra cómo los solicitantes están conectados con los empleados que ya trabajan en su organización y ponga a trabajar sus redes de trabajadores para descubrir a candidatos pasivos.  Cree y publique anuncios de trabajo en bolsas de trabajo, redes sociales y comunidades de talentos desde una única y sencilla interfaz de usuario para una rápida implementación.

Integración de redes sociales en el software de gestión de talentos
Funciones incluidas:
  • Integración en redes sociales
  • Motor de recomendaciones de empleados
  • Búsqueda de candidatos internos y externos
  • Integración con bases de datos de currículos existentes


Preselección
Preselección y evaluación

Mejore la experiencia de los candidatos facilitando a los talentos externos el encontrar y solicitar los trabajos relevantes, ofreciendo al mismo tiempo a los candidatos una perspectiva del proceso de contratación para que siempre conozcan su estado. Una gestión de selección de personal fácil de usar para todas las personas involucradas en el proceso de contratación, desde el encargado de selección hasta el jefe de contratación, pasando por el equipo de entrevistas.

Funciones incluidas:
  • Evaluación de conocimientos y certificaciones
  • Evaluaciones de candidatos rápidas y precisas
  • Rankings, calificaciones y revisiones colaborativas
Proceso rápido y preciso de aclimatación de empleados


Reservas de talentos
Reservas de talentos

Cree líneas para las futuras ofertas de empleo y transforme al mismo tiempo las listas de candidatos en comunidades de talentos.   Involucre a sus grupos de talentos con comunicaciones orientadas, aumente el reconocimiento de su marca y ofrezca a los candidatos internos la formación que necesitan para tomar los siguientes pasos en sus carreras profesionales.

Transforme las listas de candidatos en comunidades de talentos
Funciones incluidas:
  • Crear grupos mixtos de talentos de candidatos internos y externos
  • Asignar formación y evaluación
  • Crear relaciones y compromiso con herramientas de comunicación integradas

 

Únete a más de 32+ millones de personas que usan Cornerstone HCM para desarrollar su potencial

Hablemos