Al utilizar nuestro sitio web, está aceptando las condiciones generales de uso descritas en nuestra política de privacidad.

Puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. En el caso de que nos sea posible identificarle, también puede cambiar su aceptación de las condiciones generales de uso.

mobile menu

“Meet the moment” en Cornerstone Convergence 2021

Únete a Cornerstone en un evento virtual gratuito que dará a los líderes de aprendizaje y de RR.HH. conocimientos, inspiración y herramientas para crear estrategias exitosas para 2022 y más allá

MADRID, 13 de octubre de 2021Cornerstone OnDemand, Inc. (NASDAQ: CSOD) ha anunciado hoy la celebración de su conferencia anual del sector, Cornerstone Convergence, para el 16 y 17 de noviembre de 2021. El evento virtual y gratuito de este año abordará el actual clima de cambio y transformación, impulsará la conversación e inspirará la acción para ayudar a las organizaciones y a su gente a unirse para lograr cosas extraordinarias en el trabajo y ser una fuerza del bien en el mundo.

Cornerstone Convergence contará con más de 50 sesiones que invitan a la reflexión y en las que los asistentes aprenderán a "afrontar el momento" en el actual entorno laboral hiperdinámico. El evento comenzará con conversaciones con los líderes de Cornerstone que compartirán sus perspectivas sobre este nuevo entorno de trabajo. También hablarán de la última visión innovadora de la empresa para ayudar a las organizaciones a apoyar las culturas impulsadas por el propósito y ofrecer a las personas nuevas oportunidades para desarrollarse, conectarse y prosperar, mientras se alinean con los objetivos colectivos para el crecimiento y el éxito.

Los oradores invitados compartirán sus historias personales inspiradoras sobre cómo aplicaron sus habilidades y pasiones únicas para lograr un impacto extraordinario en el mundo.

Antes del evento, los asistentes pueden crear una agenda personalizada seleccionando entre una amplia variedad de sesiones que cubren una gama de temas inspiradores en estos cinco temas:

Escenario principal: En el centro del evento, el Escenario Principal presentará discursos memorables de oradores invitados y atractivas conversaciones con ejecutivos de Cornerstone. El escenario principal también acogerá mesas redondas dinámicas con líderes de la industria y clientes y mostrará la ceremonia anual de los Premios RAVE de Cornerstone.

Casos de éxito de clientes: Estas sesiones reúnen a nuestra comunidad de clientes, entre los que se encuentran Kraft Heinz Company, DPDHL, Electrolux, Wells Fargo, Eisai, Johnson & Johnson y Staples, entre otros, para compartir ideas y formas creativas de obtener resultados significativos para sus empleados y organizaciones.

Pensadores audaces: En estas sesiones, los líderes de Cornerstone se unirán a expertos de la industria, como Josh Bersin, Laurie Ruettimann, David Wilson y otros, para cubrir las últimas investigaciones y los conceptos audaces que dan forma al futuro del trabajo.

El canal de contenidos: El equipo de Cornerstone Studios, con socios como Ted@Work, debatirá las ideas que dan forma al futuro de los contenidos de aprendizaje. Estas charlas presentarán las novedades en materia de contenidos y cómo alinear estratégicamente el aprendizaje y el desarrollo, así como las estrategias de contenidos para crear experiencias significativas de desarrollo de habilidades.

Reuniones sobre productos: Únase a los expertos en productos para conocer las capacidades actuales, las nuevas innovaciones y el camino que queda por recorrer, así como a los laboratorios de formación de toda la cartera de soluciones de la empresa.

"Los últimos dos años han presentado a las organizaciones una oportunidad única para remodelar el lugar de trabajo y crear un entorno en el que todos prosperen", dijo Phil Saunders, director general de Cornerstone. "El Cornerstone Convergence de este año se centrará en esas necesidades de transformación y proporcionará una verdadera visión y orientación sobre cómo hacer frente al momento - cualquier momento - mediante la creación de una organización resistente, con mentalidad de crecimiento y exitosa que además puede impactar positivamente en el mundo."

"La plantilla de una empresa se compone de muchos individuos únicos que aportan riqueza en cuanto a habilidades, perspectivas y experiencia. Hay un enorme valor en sacar a la luz este poder de la gente: cuando la gente rinde, la empresa rinde", dijo Vincent Belliveau, director Internacional de Cornerstone. "En Convergence este año, mostraremos pasos prácticos, inmediatos y procesables que las organizaciones pueden tomar para liberar el talento y el potencial de todos los trabajadores, a escala."

Para inscribirse en Cornerstone Convergence 2021 y elaborar tu programa personalizado, visita: www.cornerstoneconvergence.com.

Información adicional

Para seguir a Cornerstone Convergence en las redes sociales, visita LinkedIn @CornerstoneOnDemand, Twitter @CornerstoneInc, Instagram @CornerstoneOnDemand y Facebook @CornerstoneOnDemand. Puedes participar en la conversación utilizando #CSODConf21.



Sobre Cornerstone

Cornerstone impulsa a las plantillas del futuro, a través de un software y soluciones de recursos humanos diseñados para unir personas, equipos, tecnología y negocios, e inspirar un entorno de trabajo de crecimiento, agilidad y éxito para todos. Con un sistema de desarrollo de habilidades basado en inteligencia artificial y diseñado para las plantillas de trabajo actuales, ayuda a las compañías a modernizar la experiencia de aprendizaje y desarrollo, envío de contenidos desde cualquier lugar, mejorar el talento y la movilidad profesional, y establecer habilidades como el lenguaje universal del crecimiento y desarrollo de éxito en toda la empresa. Cornerstone atiende a más de 6.000 clientes y 75 millones de usuarios y está disponible en 180 países y 50 idiomas. Obtenga más información en Cornerstone OnDemand.

Pruebe Cornerstone

póngase en contacto

Productos

RecruitingLearningDevelopmentPerformanceCareersHRContent Anytime
Privacidad legal
©Cornerstone 2021