
Afronte su estrategia de gestión del talento con simplicidad tecnológica, a gran velocidad, de forma óptima y usando la inteligencia.
Afronte su estrategia de gestión del talento con simplicidad tecnológica, a gran velocidad, de forma óptima y usando la inteligencia.
“Cuéntame y olvido. Enséñame y recuerdo. Involúcrame y aprendo”. Esta frase de Benjamín Franklin sintetiza a la perfección lo que está ocurriendo actualmente en el ámbito de los RR. HH. Ahora los empleados se involucran en su propio desarrollo profesional y las empresas despliegan estrategias centradas en las personas.
De igual forma, la disrupción tecnológica impacta con fuerza en el ámbito de los RR. HH. El trabajador moderno vive permanentemente conectado, está acostumbrado a disponer de la información en el momento y ha integrado las redes sociales en su día a día. Las tecnologías big data y de inteligencia artificial ya han comenzado a llegar a los departamentos de RR. HH. y auguran grandes cambios en la forma de abordar la gestión del talento. De hecho, en España una de las mayores demandas de los directivos hacia los responsables de RR. HH. es que sean capaces de anticipar las competencias necesarias para el futuro.
Los responsables de RR. HH. se enfrentan al reto de afrontar todos estos cambios a la velocidad que imprime el nuevo contexto digital de los negocios. Necesitan una nueva estrategia de impacto, una estrategia que sea simple, rápida, que sea la mejor y la más inteligente.
Las estrategias sólo tienen éxito si se ponen en marcha. Para asegurar que su estrategia de desarrollo de talento tiene éxito hemos seleccionado algunos consejos que le ayudarán a acelerar la eficacia de su programa.
Una administración moderna y centralizada de RR. HH. sin tener que cambiar todo el sistema
Más información