Al utilizar nuestro sitio web, está aceptando las condiciones generales de uso descritas en nuestra política de privacidad.

Puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. En el caso de que nos sea posible identificarle, también puede cambiar su aceptación de las condiciones generales de uso.

mobile menu

Smiling womanSmiling older manSmiling womanSmiling manSmiling woman in headscarfcoral colored bubblemarigold colored bubblemarigold colored bubbleaqua blue colored bubble

Benefíciese del poder de los datos

La adopción de IA en el lugar de trabajo no solo consiste en asumir tareas rutinarias y descubrir tendencias estadísticas. También se trata de utilizar tecnología innovadora para ayudar a las personas a mejorar en sus trabajos y a crecer en sus carreras. Asimismo, ayuda a las empresas a descubrir información más valiosa sobre su negocio, a hacer predicciones y a responder de forma efectiva a los cambios dinámicos del negocio.

floating binary numbersfloating binary numbersfloating binary numbersfloating binary numbersDrawing of woman adjusting people bubbles

La IA ayuda a las empresas y a sus trabajadores a prepararse para los cambios dinámicos del negocio, a reaccionar en consecuencia y a mantenerse un paso por delante de dichos cambios

La IA, que se espera que crezca exponencialmente, tiene un potencial sin explotar para mejorar la forma en que hacemos negocios

0

Aumento interanual de la adopción de IA en los procesos de negocio

McKinsey & Company

0

de los ejecutivos senior son conscientes de que la adopción de IA es crucial para su negocio

Deloitte

0

de los líderes de empresas globales invertirán en el análisis de datos para encontrar y desarrollar talento

PwC
Loading interface...

El Cornerstone Innovation Lab para IA es un centro de excelencia global que reúne a científicos de datos y expertos en aprendizaje automático de toda la empresa, especializados en ofrecer innovadoras formas prácticas y éticas de aplicar tecnología de IA a RRHH. Su papel consiste en impulsar la innovación en IA a RRHH y ayudar a las empresas y a los empleados a entender como, gracias a la IA, pueden predecir mejor los cambios dinámicos del negocio, prepararse para ellos y reaccionar rápidamente.

Conozca al equipo que lidera el viaje de Cornerstone hacia la innovación en IA.

Con ellos, y gracias a la combinación de sus conocimientos de negocio, tecnología y ética, el Cornerstone Innovation Lab para IA está en buenas manos.

Mark Goldin, Director de Tecnología

Con más de 25 años de experiencia al frente de equipos globales de ingeniería y TI, la consideración de Mark de las repercusiones de la IA sobre los departamentos de TI hace posible integrar tecnología de forma fluida a medida que las innovaciones cobran vida.

Cyril Le Mat, Director de Ciencia de datos

Cyril tiene más de 10 años de experiencia en la creación de equipos de datos y productos de aprendizaje automático. En 2018, pasó a formar parte de Clustree – adquirida por Cornerstone – y creó una plataforma de IA para RRHH centrada en marcos de habilidades y en carreras profesionales. Es un experto internacional en IA y RRHH.

Vincent Belliveau, Chief International Officer EMEA & APJ

Vincent es responsable de la supervisión de todas las operaciones de Cornerstone en Europa, como ventas y marketing, implementación, servicios y asistencia. Vincent es un apasionado del impacto que tiene la innovación en IA sobre el negocio – desde combatir la discriminación a restablecer la estabilidad del personal, fomentar la productividad y crear resiliencia.

José Rodriguez, Director de Protección de datos

José es responsable de proteger los datos personales de los más de 75 millones de usuarios de Cornerstone en todo el mundo. Le apasiona la IA y tiene una tesis profesional en la HEC sobre la conformidad de la IA con el RGPD. El lema de su equipo es "protegemos los datos para proteger a las personas".

Asif Qamar, Arquitecto Jefe de Análisis

Como Arquitecto Jefe de Análisis de Cornerstone, Asif aprovecha su profunda experiencia en el aprendizaje automático y los análisis de datos para liderar equipos unidos y talentosos en la construcción de arquitectura, la implementación de I+D, la realización de prototipos de conductas y, finalmente, en la materialización de ideas creativas e innovadoras.

Chandar Lakshminarayan, Director de Ciencia de datos

Durante la última década, Chandar se ha centrado en aplicar aprendizaje automático y técnicas estadísticas con el fin de crear modelos predictivos para los empleados. Se incorporó a Cornerstone procedente de Evolv, y antes de eso, trabajó en el ámbito académico, en la investigación fundamental y aplicada, en el desarrollo y mantenimiento de aplicaciones, la gestión de la entrega de servicios y el desarrollo de productos.

Loading interface...
Loading interface...
Loading interface...
Loading interface...
Loading interface...

La tecnología, junto con las personas, pueden cambiar el mundo. Deje que la IA trabaje para usted.

Empiece ya mismo

Pruebe Cornerstone

póngase en contacto

Productos

RecruitingLearningDevelopmentPerformanceCareersHRContent Anytime
Privacidad legal
©Cornerstone 2021