Why Cornerstone OnDemand Talent Management Software?
DEMO
Datos de contacto

Su talento. Nuestra tecnología.

Cornerstone OnDemand conoce los desafíos a los que se enfrentan las empresas internacionales de hoy en día: somos una. Con millones de usuarios en centenares de países y decenas de idiomas, Cornerstone ayuda a algunas de las marcas líderes del mundo a obtener la mayor rentabilidad de sus inversiones en capital humano. Adaptado para una implementación rápida y fácil y una administración sin complicaciones, el Software como servicio de Cornerstone ofrece una interfaz sencilla y fácil de usar; una entrega basada en la Web al 100% impulsa la adopción y contratación de empleados, independientemente de dónde realice su actividad. Con avanzadas funciones de análisis e informes, los líderes de su empresa podrán tratar inmediatamente una imagen de talento más grande y el impacto de sus iniciativas de gestión de talentos.


page flair

Con Cornerstone, consiga toda la potencia de:

Gestión de talentos integrada y completa:

Las cuatro soluciones en la nube de Cornerstone abarcan todo el ciclo de vida del empleado, desde la selección hasta la sucesión. Este enfoque integrado permite que las organizaciones capten el talento principal, desarrollen y contraten empleados, mejoren la ejecución empresarial, creen a futuros líderes y administren totalmente la gestión de talentos internos con redes externas de clientes, proveedores y distribuidores.

Software de gestión de talentos integrada y completa
Software de gestión de talentos 100% orgánico

100% orgánico

Cornerstone OnDemand es la única solución de gestión de talentos completa que ha sido desarrollada por completo dentro de la empresa, con un producto autóctono probado y un modelo de servicios suministrados a través de la nube. Esto significa que cada componente de nuestra oferta de servicios empresariales ha sido creado por Cornerstone – y no adquirido ni improvisado.

Modelo de entrega

Se puede acceder a nuestra solución 100% habilitada para la nube desde cualquier navegador web, lo que reduce el coste total de propiedad minimizando las inversiones que frecuentemente están asociadas al software tradicional; de este modo, la entrega es más rápida y ofrece una mayor flexibilidad, fiabilidad y escalabilidad.

Software SaaS basado en la nube
Enfoque constante en el éxito del cliente

Enfoque constante en el éxito del cliente

En Cornerstone, creemos que nuestro éxito se mide por el de nuestros clientes. Por este motivo hemos desarrollado un marco normalizado para el éxito del cliente que informa a nuestro modelo operativo y ofrece una colaboración continua con nuestros clientes, antes, durante y después de la implementación.

Integración rápida

La vinculación de los sistemas existentes con Cornerstone es sencilla y clara. Use los servicios de integración de datos y la Web para tener acceso a los datos y mejorar, en lugar de sustituir, las plataformas que ya está utilizando.  Estas plataformas incluyen sistemas financieros y de facturación, planificación empresarial, recursos humanos y almacenes de datos.

Integración rápida
Alcance global

Alcance global

Con asistencia las 24 horas, 7 días a la semana, el sol nunca se pone para la atención del cliente de Cornerstone. Nuestra gestión de cuentas internacionales y el servicio de consultoría específico de cada país están disponibles para los clientes de Norteamérica, Europa, Oriente Medio y Asia-Pacífico.

Menos complejidad, mayor capacidad de configuración

Cornerstone entiende que el concepto de “un mismo modelo para todos” simplemente no funciona para la gestión de talentos. Por esta razón, Cornerstone es totalmente configurable: para adaptarse a las necesidades específicas de la estrategia de talentos de su organización y permitir que los clientes alineen las soluciones con sus flujos de trabajo y procesos empresariales específicos.

Menos complejidad, mayor capacidad de configuración

 

Únete a más de 32+ millones de personas que usan Cornerstone HCM para desarrollar su potencial

Hablemos