Transformar la experiencia del talento en Cornerstone Convergence EMEA 2019

Más de 30 clientes de Cornerstone asistirán a la conferencia de dos días, incluidos Henkel, Novartis, Schneider Electric y Volvo Group.

Madrid - 22 de octubre de 2019 - Cornerstone OnDemand, Inc. (NASDAQ: CSOD), líder mundial en software de formación basado en la nube, gestión y de experiencia de talentos, anuncia hoy que celebrará su conferencia anual de clientes, Cornerstone Convergence EMEA, del 12 al 13 de noviembre de 2019 en el espectacular Tobacco Dock en Londres.

El evento de este año reunirá a cerca de 2.000 profesionales de recursos humanos, negocios y gestión del talento para debatir sobre los retos y el impacto tecnológico en el ambiente laboral actual.

La conferencia comenzará con un discurso de apertura de Vincent Belliveau, director ejecutivo de Europa, Medio Oriente y África (EMEA) para Cornerstone, el martes 12 a las 9:00 a.m. GMT; donde trazará y abordará las principales tendencias del mercado que están transformando a las empresas y la industria de gestión del talento en Europa, y cómo Cornerstone está ayudando a sus clientes europeos que están afrontando esos desafíos.

El fundador y CEO de Cornerstone, Adam Miller, también subirá al escenario principal el martes 12 a las 13:30 pm GMT. Adam compartirá su visión estratégica sobre la evolución de la experiencia del talento y cómo Cornerstone se esfuerza constantemente por mejorar e innovar.

El escenario principal contará con un panel de clientes muy inspiradores: Schneider Electric, Henkel, Novartis y Xella Group compartirán sus experiencias y las percepciones personales de sus propias historias de éxito de transformación de recursos humanos.

Los puntos más destacados de la agenda incluyen:

• Conocer el sector en profundidad. Las sesiones temáticas serán dirigidas por distinguidos profesionales de formación y talento de reconocidas empresas mundiales como Novartis, Volvo Group, Henkel, Schneider Electric, Jacobs Douwe Egberts, Electrolux, BP y muchos más. Expondrán temas clave, desde impulsar una cultura de aprendizaje autónomo hasta mejorar la igualdad de género mediante la gestión del talento.

• Sesiones específicas. Habrá más de 40 sesiones específicas diseñadas para ayudar a ofrecer valor estratégico a las iniciativas derivadas de la plantilla de una emppresa. Los talleres también se llevarán a cabo durante dos días e incluirán el taller llamado "Impactando el negocio con su estrategia de recursos humanos" presidido por Mike Bollinger, VP Global Thought Leadership & Advisory Services, y Arnab Banerjee, Principal of Thought Leadership & Strategy en Cornerstone. Los asistentes a este taller aprenderán técnicas para llevar a cabo la mejora de procesos y análisis comparativos, así como un verdadero impacto medible para construir un caso de intervención en RRHH.
  • Exposición de socios y productos. Además de mostrar los productos y servicios de Cornerstone, el congreso contará con las soluciones líderes de nuestros socios que buscan abordar todas las necesidades de contratación, rendimiento, formación y recursos humanos, desde soluciones de nómina hasta cursos formativos a medida.

• Ponentes de primer nivel: uno de los oradores invitados de este año será el atleta olímpico más exitoso de Gran Bretaña y seis veces medallista de oro, Sir Chris Hoy MBE. Chris explicará cómo ha lidiado con el entrenamiento y la competencia más intensos, recuperándose de las derrotas y luchando constantemente por obtener pequeñas victorias. El otro invitado especial será la galardonada escritora y líder en ventas, Liggy Webb, que hablará sobre la importancia y el arte de la resiliencia y cómo gestionar el cambio constante a nuestro alrededor.

Comentarios de apoyo

“Henkel está encantado de participar en el Convergence EMEA 2019, y entusiasmado de ofrecer nuestra sesión ‘Cornerstone ha cumplido en un año con los empleados de Henkel: qué hemos aprendido’, compartiendo nuestros mejores consejos para una exitosa implementación global desde un punto de vista técnico y comercial y desde una perspectiva cultural”, comenta Lucas Kohlmann, Director Corporativo de Recursos Humanos Globales de Henkel.

“En toda Europa, las organizaciones se enfrentan a importantes cambios tecnológicos y comerciales que conllevan nuevos desafíos, incluida una brecha de habilidades cada vez mayor. Para mantenerse al día con este rápido ritmo de cambio, las empresas deben inculcar una pasión por el aprendizaje continuo entre sus trabajadores. A medida que el mundo del trabajo se transforma, revolucionar la experiencia del talento es clave para tener éxito tanto a corto como a largo plazo, y para generar un verdadero impacto comercial”, explica Vincent Belliveau, Chief Executive para Europa, Oriente Medio y África (EMEA) de Cornerstone. “Estos desafíos se van a hacer más frecuentes y con una impresionante lista de expertos de la industria y sesiones prácticas e impactantes equiparemos a los asistentes con todas las ideas e inspiración que necesitan para comenzar 2020 realmente con buen pie”.

Patrocinadores de eventos

Los patrocinadores Platinum de Convergence 2019 son Bluewater, DXC Technology y Sopra HR Software; los patrocinadores Silver son tts, TAMAHRIS, e-days, Reddsand y Northern Star. Los patrocinadores À la Carte incluyen Beamery, CLEVIS Consult, activpayroll, Broadbean, skilla, HireRight, SQEPtech, Realtime Management y Quinyx. Los patrocinadores de contenido son Halifax Consulting, Speexx, Cegos y CyberU.

Detalles Adicionales

Consulte todos los detalles del evento Convergence 2019 en http://www.cornerstoneconvergence.eu/

Siga Convergence 2019 en Twitter en @CSODEMEA https://twitter.com/CSODEMEA o busque #csodconf19. También conéctese con nosotros en Facebook en https://www.facebook.com/csodcommunity/ o Instagram https://www.instagram.com/cornerstoneondemand/

Cornerstone fue fundada con la pasión de empoderar a la gente a través de la formación y la convicción de que la gente debe ser la ventaja competitiva de las empresas. Cornerstone es líder global en gestión de capital humano con el profundo convencimiento de que las compañías triunfan cuando ayudan a sus colaboradores a descubrir su potencial. Llevando este pensamiento a la práctica, Cornerstone ofrece soluciones para ayudar a las empresas a gestionar estratégicamente y desarrollar continuamente su talento a través del ciclo de vida del empleado. Proporcionando una selección comprehensiva, formación personalizada, gestión de resultados basada en el desarrollo y un plan de recursos humanos holístico, la plataforma de gestión de capital humano de Cornerstone es utilizada con éxito por más de 3.600 clientes globales de todos los tamaños, más de 40 millones de usuarios en más de 190 países y más de 40 idiomas. Conoce más sobre Cornerstone en cornerstoneondemand.es.

Media Contact:

Marta Barba