IBM y Cornerstone amplían su relación estratégica para ofrecer una tecnología de gestión de talentos inigualable

Servicios integrales de consultoría e integraciones de productos permiten a las organizaciones globales contratar y retener a los mejores talentos del mundo

Madrid, 11 de junio 2018. Cornerstone OnDemand (NASDAQ: CSOD), líder mundial en software basado en la nube para la gestión de capital humano y el aprendizaje, ha anunciado hoy la ampliación de su relación estratégica con IBM (NYSE: IBM) para proporcionar a las organizaciones de todo el mundo los mejores servicios de consultoría de recursos humanos y tecnología de gestión del talento.

Como parte esta relación continuada, los clientes de Cornerstone ahora tendrán acceso a los servicios integrales de consultoría de gestión del talento de IBM. Las recientes actualizaciones del programa de socios Cornerstone, permiten a IBM interactuar directamente con ellos, ofreciendo acceso a un grupo global de consultores que proponen servicios integrales de gestión de talento, en ámbitos como la transformación empresarial, estrategia, procesos, integración de sistemas y administración de aplicaciones, outsourcing y diseño de temario de aprendizaje.

Además, IBM y Cornerstone han integrado IBM® Talent Frameworks para ayudar a las organizaciones a seleccionar y gestionar mejor a sus empleados. Cornerstone, por su parte, ofrece la herramienta de evaluación de empleados Kenexa® de IBM® a sus clientes para ayudar con la contratación y la formación. Entre las organizaciones que ya han implementado estas integraciones de productos se encuentran ArcBest, Dignity Health y Orlando Health.

"IBM es sinónimo de tecnologías y servicios inteligentes y vanguardistas que impulsan la industria y la transformación de las organizaciones, y estamos orgullosos de ser una alianza clave en su negocio de gestión del talento", dijo Jeff Lautenbach, president of global field operations, de Cornerstone OnDemand. "Dada la dirección que ha tomado el mercado de trabajo hoy en día, es excepcionalmente importante equipar a las organizaciones con las herramientas necesarias para contratar y retener el mejor talento que puedan. Nuestra relación estratégica con IBM garantiza que proporcionamos a nuestros clientes globales tecnología y servicios de prestigio, que les otorgarán una sólida ventaja de adquisición y retención de talentos".

Detalles adicionales

• Para más información sobre la colaboración: https://www.youtube.com/watch?v=7uNEzNvYtNw&feature=youtu.be

Acerca de Cornerstone OnDemand

Cornerstone OnDemand (NASDAQ: CSOD) es un líder mundial en software basado en la nube para la gestión de capital humano y el aprendizaje. Las soluciones de la compañía ayudan a las organizaciones a desarrollar el potencial de la fuerza de trabajo moderna. Desde la selección, onboarding, formación y colaboración hasta la gestión del desempeño, compensación, planificación de sucesión, gestión de personas y el análisis, Cornerstone está diseñado para facilitar el aprendizaje y desarrollo continuos que son fundamentales para el crecimiento de empleados y organizaciones.

Con sede en Santa Monica, California, las soluciones de la compañía son utilizadas por más de 3.250 clientes en todo el mundo, abarcando más de 36 millones de usuarios en 192 países y 43 idiomas. Para obtener más información sobre Cornerstone, visítenos en Twitter, Facebook y nuestro blog.

www.cornerstoneondemand.es