Al utilizar nuestro sitio web, está aceptando las condiciones generales de uso descritas en nuestra política de privacidad.

Puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. En el caso de que nos sea posible identificarle, también puede cambiar su aceptación de las condiciones generales de uso.

mobile menu

El aumento de las suscripciones a Cornerstone Content Anytime abren el apetito por una nueva forma de aprendizaje

Cornerstone se ha asociado con un amplio número de nuevos socios en Europa, construyendo un contenido cuidadosamente dedicado para organizaciones con presencia internacional

Madrid - 4 de junio de 2020 - Cornerstone OnDemand, Inc. (NASDAQ: CSOD), líder mundial en soluciones de desarrollo de personas, ha anunciado hoy un récord de aceptación de su nueva oferta de suscripción a Content Anytime en Europa. Las organizaciones en Europa que se suscribieron a Content Anytime aumentaron casi 10 veces durante el año pasado. Esto demuestra la clara necesidad de las organizaciones de cambiar la forma en que ayudan a los empleados a aprender las habilidades más demandadas y valoradas de hoy en día.

Las suscripciones a Content Anytime de Cornerstone ofrecen a las organizaciones un contenido online moderno, guiado por expertos y con relevancia a nivel local de los principales desarrolladores de contenido del mundo. A medida que nuevos socios europeos de contenido se unen a Cornerstone, las suscripciones se desarrollan y actualizan continuamente para incluir contenido fresco y de alta calidad.

Cubriendo una gama de temas que incluyen habilidades de comunicación, estilos de liderazgo, IA y otros muchos, los nuevos socios europeos incluyen:

Cornerstone sigue integrando a los mejores socios de contenido de su nivel para que las organizaciones tengan acceso a una amplia variedad de nuevos contenidos de forma habitual. Además, la propia Cornerstone también está produciendo contenido fresco para la suscripción a través de Cornerstone Studios - incluyendo la reciente incorporación de Digital Native Advancement (DNA), una serie de Nanolearning destinada a ayudar a la Generación Z a establecerse en el lugar de trabajo y Plan Z, una serie similar dirigida a los managers.

Cornerstone aprovecha la formación automática para hacer un seguimiento del uso de los temas y recopilar información de los usuarios, y todos los nuevos contenidos son examinados por especialistas en idiomas y materias para que pongan en primera línea los contenidos más impactantes. Cornerstone Create - impulsado por Grovo - también puede añadirse a las suscripciones de Content Anytime, lo que permite a las organizaciones crear su propio contenido de aprendizaje, así como adaptar y personalizar algunos de los contenidos que ya están en las suscripciones.

Comentarios sobre las novedades:

"Al desarrollar Content Anytime para los usuarios europeos, tuvimos que pensar en algo más que en el idioma; tuvimos que considerar la cultura, la regulación local e incluso las preferencias regionales", explica Vincent Belliveau, Director Ejecutivo de EMEA en Cornerstone. "Hay una verdadera necesidad en las organizaciones de modernizar y priorizar la formación y el desarrollo de su gente. Con Content Anytime, hacemos el trabajo pesado conservando todos los contenidos, para que no se pierda el valorado tiempo de formación de las personas en contenidos anticuados y estáticos. En una época en la que la flexibilidad y la relevancia son esenciales para seguir teniendo éxito, las suscripciones han sido diseñadas para proporcionar a las organizaciones internacionales una forma de mejorar continuamente las habilidades y la capacitación de su plantilla".

Sobre Cornerstone

Cornerstone es una empresa líder en el desarrollo de personas a nivel mundial. Creemos que las personas pueden lograr cualquier cosa cuando tienen el desarrollo y las oportunidades de crecimiento adecuadas. Ofrecemos a las organizaciones la tecnología, el contenido, la experiencia y el enfoque especializado para ayudarles a alcanzar el potencial de su gente. Con un reclutamiento integral, aprendizaje personalizado, contenido de capacitación moderno, gestión del desempeño orientada al desarrollo y gestión integral de datos y conocimientos de los empleados, las soluciones de desarrollo de personal de Cornerstone son utilizadas por aproximadamente 7.000 clientes de todos los tamaños, que abarcan más de 75 millones de usuarios en más de 180 países y 50+ idiomas. Obtenga más información en https://www.cornerstoneondemand.es/ así como en LinkedinTwitter

Contacto de prensa

Teresa Sarria
INDIE PR
teresa@indiepr.es
650 70 57 44

Mireya Fábrega
INDIE PR
mireya@indiepr.es
699 59 94 24

Susan Hilliar
CORNERSTONE ONDEMAND
shilliar@csod.com
+44(0)7767884556

image

Pruebe Cornerstone

póngase en contacto

Productos

Recruiting SuiteLearning SuitePerformance SuiteHR SuiteContent Anytime
Privacidad legal
©Cornerstone 2020