Cornerstone y ServiceNow se integran para promover el aprendizaje continuo en el lugar de trabajo

Las organizaciones pueden ahora optimizar sus flujos de trabajo de aprendizaje integrando Cornerstone Learning dentro de ServiceNow HR Service Delivery

Madrid- 16 de octubre de 2020 - Cornerstone OnDemand, Inc. (NASDAQ: CSOD), líder global en soluciones de desarrollo de personas, anuncia hoy una nueva integración con ServiceNow, proveedor líder de tecnología de flujo de trabajo digital, para ofrecer inmediatamente la interoperabilidad de la plataforma a sus clientes comunes y promover culturas de aprendizaje continuo.

Las organizaciones que confían en Cornerstone para capacitar y dar nuevas habilidades a sus empleados pueden ahora integrar directamente su solución de Cornerstone Learning con su solución de HR Service Delivery ServiceNow®. Cornerstone cumple con la promesa de las "experiencias idóneas en cualquier lugar" para que los empleados aprendan con el flujo de trabajo. La integración fomenta el objetivo mutuo de las dos empresas de agilidad y resistencia empresarial para la economía del COVID. El flujo de trabajo conectado puede ahora ofrecer la formación adecuada en el contexto idóneo para mantener altos niveles de eficacia y agilidad.

Con esta integración, los empleados pueden acceder a las capacitaciones y tareas que les han sido asignadas en Cornerstone Learning directamente en ServiceNow, eliminando las barreras de ida y venida entre plataformas y permitiendo el aprendizaje con el flujo de trabajo.

Además, los clientes pueden hacer un seguimiento rápido y preciso de todas las formaciones completadas, tanto si se accede a ellas en Cornerstone Learning o en ServiceNow HR Service Delivery.

"Integrado con ServiceNow, ahora podemos ofrecer a nuestros clientes y a su personal una experiencia más racionalizada entre las dos plataformas", dice Heidi Spirgi, Chief Strategy and Marketing Officer de Cornerstone. "Los empleados podrán ahora lanzar la formación directamente desde el Centro de Servicios para Empleados de ServiceNow. Este es un paso crítico en la incorporación de nuestro aprendizaje en el flujo de la visión de trabajo al llevar el aprendizaje directamente al empleado en sus herramientas de trabajo y productividad".

"Como los equipos de RRHH priorizan el aprendizaje y el desarrollo continuos, la necesidad de tecnología que agilice el acceso a los servicios es esencial", explica Gretchen Alarcon VP y GM, HR Service Delivery, ServiceNow. "Nuestra integración con Cornerstone crea experiencias digitales unificadas, de modo que los empleados pueden acceder fácilmente a la formación que necesitan directamente en las herramientas que ya están utilizando, lo que aumenta la productividad y la satisfacción"

• Para obtener más información sobre la asociación ServiceNow, haz click aquí

Cornerstone es una empresa líder en el desarrollo de personas a nivel mundial. Creemos que las personas pueden lograr cualquier cosa cuando tienen el desarrollo y las oportunidades de crecimiento adecuadas. Ofrecemos a las organizaciones la tecnología, el contenido, la experiencia y el enfoque especializado para ayudarles a alcanzar el potencial de su gente. Con un reclutamiento integral, aprendizaje personalizado, contenido de capacitación moderno, gestión del desempeño orientada al desarrollo y gestión integral de datos y conocimientos de los empleados, las soluciones de desarrollo de personal de Cornerstone son utilizadas por aproximadamente 6.300 clientes de todos los tamaños, que abarcan más de 75 millones de usuarios en más de 180 países y casi 50 idiomas. Obtenga más información en Cornerstone OnDemand.

Teresa Sarria
INDIE PR