Cornerstone y Beta Program Clients están redefiniendo las conversaciones en el lugar de trabajo

Un nuevo enfoque de la gestión del rendimiento replantea la forma de orientar y recibir feedback en el ámbito laboral

SANTA MONICA, California - 1 octubre de 2019 - Cornerstone OnDemand, Inc. (NASDAQ: CSOD) líder mundial en formación basada en la nube, gestión y experiencia de talento, anuncia hoy que Cornerstone Conversations estará disponible próximamente tras un exitoso programa de adopción temprana con un compromiso muy activo con sus clientes a nivel global.

Anunciado por primera vez en la conferencia anual de la compañía, Cornerstone Convergence 2019, Cornerstone Conversations es un nuevo módulo dentro de la Performance Suite de Cornerstone, que ayuda a las organizaciones a desarrollar directivos para que se conviertan en líderes, ofreciendo a los empleados un feedback continuo y la transparencia que necesitan. Cornerstone Conversations permite un diálogo bidireccional más frecuente y productivo en el lugar de trabajo, y según Brandon Hall, las organizaciones que se centran en esto tienen muchas más probabilidades de ver aumentar el compromiso de los empleados, la retención y la calidad de las contrataciones.

Con Cornerstone Conversations, los directivos, empleados, líderes de equipos de proyecto e incluso los mentores pueden participar en conversaciones continuas para proporcionar asesoramiento, las correcciones oportunas en el contexto laboral, facilitar el intercambio de opiniones fluido y alinear los objetivos y la dirección de las carreras profesionales. Debido la integración de Cornerstone Conversations con otros productos de gestión del talento de Cornerstone, funciona como un centro que une conversaciones en tiempo real con mejoras en el rendimiento de los empleados al permitir a los usuarios conectar las discusiones con sus objetivos funcionales, planes de desarrollo personalizados, contenido de formación y revisiones anuales de rendimiento. Esto ayuda a los empleados a desarrollar sus habilidades de forma continua y a los líderes a orientar a su equipo de manera más efectiva.

Varias compañías ya han comenzado a usar la función como parte del Programa Beta Testing de Cornerstone Conversations, que comenzó a principios del verano de 2019. Los comentarios iniciales sobre el producto incluyen:

• “A medida que Sodexo avanza hacia un ciclo de desarrollo del rendimiento continuo, Cornerstone Conversations nos ayuda a hacer realidad nuestra visión al brindarnos una funcionalidad intuitiva y centrada en los empleados que nunca antes habíamos tenido. Estamos entusiasmados con el potencial que ofrece a nuestra plantilla, y esperamos tener Cornerstone Conversations como centro de nuestra experiencia de desarrollo de empleados”. - Luke Das-Gupta, Employee Experience Systems Director, Sodexo.
  • “Este producto ha permitido a nuestros líderes crear conversaciones personalizadas de manera más sencilla, continua y online con los miembros de su equipo y documentar sus notas y comentarios en el momento. Al localizar estas conversaciones en un solo lugar, podemos detectar rápidamente el desempeño y el desarrollo de los empleados en un solo sistema”. - Kristen Withers, Training Administrator, Kitchell Corporation.
  • “Como organización tecnológica global en una industria en constante cambio, GBG se enorgullece de ser rápida y ágil para satisfacer las necesidades de los miembros de nuestro creciente equipo en todo el mundo. Desde la implementación de Cornerstone Conversations hemos podido crear de manera eficiente el feedback y el diálogo en tiempo real entre los miembros del equipo, lo que nos permite conocer mejor el rendimiento”. - Matthew Carroll, Head of Talent Development, GBG.
  • “Estamos diseñando Cornerstone Conversations para impulsar conversaciones periódicas online entre los miembros de nuestro equipo que están localizados en diferentes partes del mundo en nuestra organización. Tener un solo lugar desde el que hacer seguimiento de los feedback y el rendimiento nos ha ayudado a crear mejores líneas de comunicación y desempeñará un papel importante en nuestro proceso de revisión anual; Cornerstone Conversations lo mejorará”. - Alan Shorrick, Interim HR System Implementation Lead, Cognita.

Cornerstone Conversations estará disponible a partir de finales de octubre.

Información Adicional

Para obtener más información sobre Performance Suite de Cornerstone, visite: https://www.cornerstoneondemand.es/performance