Cornerstone presenta nuevos productos que adaptan el aprendizaje a las necesidades de los empleados

Los nuevos productos ofrecen formación y desarrollo continuo mediante su integración en la jornada laboral

Santa Mónica, California -. 4 de junio de, 2019 - Cornerstone OnDemand (NASDAQ: CSOD), líder mundial en software de gestión de capital humano y formación basado en la nube, anuncia nuevos productos para ayudar a las organizaciones a formar y desarrollar las habilidades de sus equipos de forma más eficaz mediante la integración directa del aprendizaje en el flujo de trabajo de los empleados. Estos nuevos productos incluyen:

Integración de Cornerstoneen Salesforce, permite a los usuarios de Salesforce acceder al mejor software de formación con contenido moderno y de calidad de Cornerstone sin salir de Force.com.

Cornerstone Create, ayuda a las organizaciones a desarrollar, publicar y gestionar sus propios contenidos de Microlearning® para móviles de forma rápida.

Express Class, una herramienta que permite a los responsables crear y administrar los cursos informales y espontáneos dentro del Sistema de Gestión de Aprendizaje Cornerstone (LMS) de forma rápida y eficaz.

Las plantillas actuales se enfrentan a un paradigma único. Los avances en tecnología y la automatización están cambiando la forma de trabajar, y esto requiere que los empleados desarrollen nuevas habilidades con rapidez. Según un informe reciente de la Sociedad de Gestión de Recursos Humanos, el 83 por ciento de las organizaciones han tenido problemas para reclutar a los candidatos adecuados durante el último año y el 75 por ciento cree que están experimentando dificultades porque hay una escasez de candidatos con las habilidades requeridas.[1]

Mientras que esta presión por desarrollar nuevas habilidades no para de crecer, los empleados actuales a menudo trabajan más de 40 horas a la semana y están continuamente bombardeados con correos electrónicos urgentes y peticiones de última hora. Una encuesta reciente de LinkedIn destaca que los empleados de hoy en día pasan un tercio de su jornada gestionando correos electrónicos que poco o nada tienen que ver con su trabajo.[2] Como resultado, al final disponen de muy poco tiempo para mejorar sus habilidades.

“Dar a sus empleados la oportunidad de mejorar sus cualificaciones es una necesidad para todas las organizaciones del mundo - sin importar el sector o el tamaño”, asegura Adam Miller, fundador y CEO de Cornerstone. “Los líderes de las compañías deben buscar maneras de crear culturas de aprendizaje, donde la formación sea más accesible en las jornadas laborales de los empleados. Una de las maneras más eficaces de aprender es que la formación esté integrada en el flujo de trabajo diario, garantizando así que los conocimientos se adquieren cuando es necesario y de forma más correcta”.

Como líder mundial en formación basado en la nube, Cornerstone ha lanzado varios productos nuevos y mejoras dentro de su Learning Suite y su oferta de suscripción a contenidos, Content Anytime, para ayudar a los empleados a aprender lo que necesiten en su lugar de trabajo.

Aprendizaje Integrado de Salesforce

Muchas de las principales compañías del mundo utilizan el software de Salesforce para gestionar sus ventas, servicios y equipos diariamente. Hacer posible que estos empleados tengan oportunidades de formación donde pasan la mayor parte de su tiempo es una de las maneras más efectivas de aumentar la adopción y la aplicación inmediata de los contenidos de aprendizaje.

Con la nueva integración de aprendizaje de Salesforce de Cornerstone, los usuarios de Salesforce pueden acceder al mejor software de formación y contenido actual sin dejar de lado sus tareas habituales. Tanto si las organizaciones utilizan los contenidos de otros sistemas, o suscripciones a los contenidos pre-seleccionados de Content Anytime, los cursos pueden estar integrados dentro de la aplicación Force.com. Esto permite a los empleados disponer de la formación que necesitan en el momento en que lo necesitan, y aplicarlo de inmediato. Entre sus funciones incluye:

• Inicio de sesión único: Las organizaciones pueden acceder a una sola aplicación y aumentar la probabilidad de adopción de contenidos al permitir que sus empleados tengan acceso a Cornerstone Learning directamente a través de Force.com.
  • Diseño personalizado del aprendizaje: Las organizaciones pueden impulsar una mayor adopción de los contenidos de aprendizaje destacando los módulos de aprendizaje en cualquier página de Force.com.
  • Acceso a contenido: Las organizaciones pueden extraer cualquier contenido de Learning Management System de Cornerstone directamente en Salesforce para incrementar la probabilidad de adopción de la formación y los productos.
  • Suscripciones de contenido actuales: Las organizaciones pueden reducir el tiempo en la creación, la búsqueda y la gestión de contenidos de los proveedores. Ahora pueden acceder en cualquier momento al contenido directamente desde Force.com. Esto mejora las cualificaciones de sus equipos con las suscripciones y listas de reproducción que incluyen contenido moderno centrado en temas del sector, habilidades específicas y las necesidades empresariales.

Crear microaprendizaje a escala

El contenido de Microlearning® está demostrando ser una manera efectiva de ofrecer formación corta y personalizada a los empleados cuando lo necesiten. La investigación señala que 8 de cada 10 profesionales de aprendizaje y desarrollo están a favor de Microlearning® porque está comprobado que crea mayores niveles de compromiso.[3]

Cuantas más organizaciones ofrecen contenido Microlearning® a sus empleados, más se valora la creación de sus propios programas de formación, especialmente cuando tienen que compartir un contenido específico y adaptado a sus empleados. Con Cornerstone Create (anteriormente Grovo Create) las organizaciones pueden desarrollar publicar y gestionar contenidos Microlearning® para móviles que se integrará directamente en el catálogo de contenidos de Cornerstone, así como personalizar todos los contenidos Grovo comprados exclusivamente a través de Cornerstone. Cornerstone Create elimina las barreras asociadas con la creación de contenido gracias a su sencilla plantilla, lo que simplifica el desarrollo y la integración en el flujo de trabajo con Microlearning®.

Captura rápida de Formación Impromptu

Para muchas organizaciones, la formación informal es el tipo más común de formación que se produce en las plantillas. Sin embargo, dado que esta formación suele darse de manera improvisada, puede ser difícil de registrar y rastrear. Para asegurar que este tipo de aprendizaje se registra, Cornerstone ha lanzado Express Class, una herramienta que permite a los jefes crear y administrar la formación improvisada dentro de Conerstone LMS rápidamente.

Con Express Class, los responsables pueden introducir una nueva formación en cualquier momento, incluir asistentes de manera individual o en grupo, administrar la formación en el momento y añadir los créditos de formación - todo esto desde cualquier dispositivo. Express Class reduce la cantidad de tiempo y esfuerzo necesarios para registrar el tipo de formación que se produce naturalmente en el lugar de trabajo.

Recursos adicionales

Para saber cómo Cornerstone está ayudando a organizaciones de todo el mundo a formar a sus empleados y reducir las brechas de habilidades, visita https://www.cornerstoneondemand.com/learning.

Para saber cómo las organizaciones pueden preparar a sus trabajadores para el futuro, dedicando sólo el 5 por ciento del tiempo de trabajo de los empleados para el aprendizaje, por favor visite el sitio web de 5 a 20 Challenge en https://hr.cornerstoneondemand.com/5for20.

Cornerstone fue fundada con la pasión de empoderar a la gente a través de la formación y la convicción de que la gente debe ser la ventaja competitiva de las empresas. Cornerstone es líder global en gestión de capital humano con el profundo convencimiento de que las compañías triunfan cuando ayudan a sus colaboradores a descubrir su potencial. Llevando este pensamiento a la práctica, Cornerstone ofrece soluciones para ayudar a las empresas a gestionar estratégicamente y desarrollar continuamente su talento a través del ciclo de vida del empleado. Proporcionando una selección comprehensiva, formación personalizada, gestión de resultados basada en el desarrollo y un plan de recursos humanos holístico, la plataforma de gestión de capital humano de Cornerstone es utilizada con éxito por más de 3.560 clientes globales de todos los tamaños, más de 42 millones de usuarios en 192 países y 43 idiomas. Conoce más sobre Cornerstone en cornerstoneondemand.es.

Síguenos en Twitter@CSOD_esy dale a ‘me gusta’ en nuestra página de Facebook en facebook.com/CSODcommunity.

Contacto de Prensa:

Marta Barba