Cornerstone Originals celebra su primer aniversario con nuevo contenido relevante para los desafíos de hoy

Cornerstone acelera la creación de un contenido único y moderno que ayuda a las organizaciones y a su gente a cerrar las brechas de habilidades más críticas de hoy en día

Madrid, 27 de octubre de 2020 – Cornerstone OnDemand, Inc. (NASDAQ: CSOD), líder mundial en soluciones de desarrollo de personas, anuncia hoy que su división de creación de contenidos, Cornerstone Studios, está lanzando varias nuevas series de contenidos bajo la marca Cornerstone Originals para ayudar a las organizaciones y a su gente a prepararse para algunos de los cambios más significativos de la plantilla que afectan al mundo de hoy, incluyendo cómo superar los nuevos desafíos, cómo crear un lugar de trabajo más equitativo y cómo asegurar que las personas pongan continuamente a sus clientes en primer lugar.

Lanzada hace un año, Cornerstone Originals se creó para ayudar a las personas a conocer y abordar con éxito los temas de actualidad relacionados con la plantilla utilizando formatos innovadores sin comparación para llegar a nuevos públicos. Disponible exclusivamente en suscripciones dirigidas a través de Cornerstone Content Anytime, Cornerstone Originals, así como las otras marcas de contenido de Cornerstone Studios, ha ayudado a las organizaciones a responder a las tendencias emergentes mediante la entrega de casi 1.000 cursos en 4 idiomas a 75 millones de profesionales sólo en el último año. Esto equivale a unas 20.000 horas de contenido de aprendizaje que se ha utilizado para apoyar el desarrollo continuo de nuevas habilidades para temas cruciales como el liderazgo, las habilidades profesionales, el servicio al cliente, el trabajo a distancia y la creación de organizaciones conformes y diversas.

"Como líderes en el espacio de aprendizaje corporativo, asumimos la responsabilidad de ayudar a transformar la experiencia de aprendizaje corporativo de las personas hacia una más accesible, familiar y paralela a su experiencia de aprendizaje online en el hogar", dice Douglas Segers, Head of Original Content de Cornerstone. "Nos apasiona llevar el contenido de aprendizaje corporativo al siguiente nivel e impulsar esta industria con contenido y experiencias creativas que lleguen y atraigan a nuevas audiencias".

A partir de este mes, Cornerstone Originals ha introducido varias nuevas series de contenido exclusivo que abordan los objetivos de aprendizaje destinados a desarrollar las habilidades más demandadas de hoy en día:

• Los Archivos H: Gestión de proyectos: Esta atractiva serie de Cornerstone Originals se presenta en un formato divertido y de entretenimiento educativo y utiliza la narración de sucesos históricos para explorar algunas de las hazañas de gestión de proyectos más famosas (y no tan famosas) del mundo. Diseñada para aquellos que son nuevos en la gestión de proyectos, esta serie de episodios destaca las mejores prácticas aprendidas y donde las cosas salieron mal. A partir de hoy, las 10 lecciones están disponibles exclusivamente a través de la suscripción de Cornerstone Content Anytime Professional Skills. Aprende más sobre los Archivos H.
  • El ADN: Diversidad, Equidad e Inclusión (DEI) para nativos digitales: Como continuación de la serie de aprendizaje más popular de Cornerstone Originals, DNA: Digital Native Advancement, esta serie presenta seis nuevas lecciones de nanoaprendizaje que abordan temas oportunos de DEI, como los temas LGBTQ, los temas de salud mental, los prejuicios raciales y más, a través de los ojos de la Generación Z, también conocida como Nativos Digitales. Las lecciones de ADN son altamente visuales, adaptadas a dispositivos móviles, de menos de dos minutos y están disponibles exclusivamente a través del Cornerstone Content Anytime Modern Compliance y las nuevas suscripciones de Diversidad, Equidad e Inclusión. ADN: DEI está disponible a partir de hoy.
  • Hecho para el ahora: Patrocinio para empleados de alto potencial: Como parte de una serie recurrente, estos son cursos que presentan la formación que crea un lugar de trabajo más equitativo y presenta un conjunto de acciones que los líderes pueden tomar para ayudar a otros a avanzar en sus carreras. A partir de hoy, estos cursos están disponibles exclusivamente a través de la suscripción de Cornerstone Content Anytime Leadership & Management.
  • Adopta un enfoque centrado en tu papel focalizado en el cliente: Esta nueva serie proporciona orientación y lecciones para que cada empleado, sin importar su posición, se enfoque continuamente en su trabajo teniendo en cuenta a los clientes. Diseñados como cursos cortos de Microlearning® - un formato iniciado por Grovo - las 12 lecciones están disponibles exclusivamente a través de la suscripción de Cornerstone Content Anytime Professional Skills a partir del 30 de octubre.

Estas nuevas series también apoyan el compromiso de Cornerstone Originals de ser pioneros en nuevos formatos de aprendizaje, incluyendo lecciones cortas y de tamaño reducido llamadas nanolearning y nanocoaching. Desde el ADN: Digital Native Advancement, una serie de cursos móviles que ayudan a los empleados de la generación Z a establecerse en el trabajo, al Plan Z: Managing Digital Natives, una guía del directivo para entrenar, orientar y dirigir a los empleados de la Gen Z, y a Empowering Minds with Liggy Webb, una guía del directivo para mantenerse atento en medio de los retos que los empleados están experimentando hoy en día, Cornerstone Originals pretende elevar el aprendizaje y el desarrollo adoptando un enfoque favorable al consumidor en la experiencia de aprendizaje de la empresa.

"En Fossil Group, nos enorgullece apoyar el desarrollo de la carrera de nuestra gente al asociarnos con Cornerstone para ofrecer un aprendizaje dinámico y novedosos a nuestra diversa plantilla", explica James Webb, Vice President, Global People Development, Engagement, and Communications de Fossil Group. "Como integradores del contenido innovador de Cornerstone Originals, incluida la serie 'Digital Native Advancement (DNA)', nos entusiasma introducir continuamente nuevas oportunidades de desarrollo para nuestros empleados que fomenten nuestras necesidades de capacitación y apoyen nuestra estrategia de crear culturas de lugar de trabajo diversas e inclusivas".

"En Cornerstone, creemos que las organizaciones pueden impulsar un cambio exitoso mediante el uso de un poderoso contenido de aprendizaje que inspire un intercambio de ideas y permita cambios de mentalidad que resulten en crecimiento y adaptabilidad", dijo Summer Salomonsen, Ed.D, Head de Cornerstone Studios. "Ha sido un año increíble para la marca Cornerstone Originals, y estoy orgulloso de trabajar con un equipo que está profundamente comprometido a ayudar a las personas a aprender las habilidades necesarias para prosperar a través del cambio".

Aprende más visitando Cornerstone Originals.

Información adicional

1. Para explorar los estudios de Cornerstone en números, mira la nueva infografía de Cornerstone, en: https://resources.cornerstoneondemand.co.uk/blog/cornerstone-originals-its-our-first-birthday
  2. Para inscribirse en la próxima Cumbre de Contenido de Aprendizaje de Cornerstone: Thriving in a Changing World virtual event el 2 de noviembre de 2020, haz clic aquí.
  3. Para saber más sobre el servicio de suscripción de contenidos de Cornerstone, Content Anytime, haz clic aquí.

Sobre Cornerstone Studios

Cornerstone Studios, la división de creación de contenidos de Cornerstone, está comprometido con la creación de contenidos de aprendizaje innovadores que ayuden a las organizaciones y a su gente a elevarse hasta ser extraordinarios. Las series de aprendizaje de Cornerstone Originals están disponibles exclusivamente a través del servicio de suscripción de Cornerstone Content Anytime (CCA). Obtenga más información en Cornerstone Originals.

Cornerstone es una empresa líder en el desarrollo de personas a nivel mundial. Creemos que las personas pueden lograr cualquier cosa cuando tienen el desarrollo y las oportunidades de crecimiento adecuadas. Ofrecemos a las organizaciones la tecnología, el contenido, la experiencia y el enfoque especializado para ayudarles a alcanzar el potencial de su gente. Con un reclutamiento integral, aprendizaje personalizado, contenido de capacitación moderno, gestión del desempeño orientada al desarrollo y gestión integral de datos y conocimientos de los empleados, las soluciones de desarrollo de personal de Cornerstone son utilizadas por aproximadamente 6.300 clientes de todos los tamaños, que abarcan más de 75 millones de usuarios en más de 180 países y casi 50 idiomas. Obtenga más información en Cornerstone OnDemand.

Teresa Sarria
INDIE PR