Cornerstone OnDemand reconocido como Core Leader en 2020 Fosway 9-GridTM para Cloud HR

MADRID, 25 de septiembre de 2020 - Cornerstone OnDemand (NASDAQ: CSOD), líder mundial en soluciones de desarrollo de personas, anuncia hoy que ha sido reconocido como Core Leader en el 2020 Fosway 9-GridTM para Cloud HR. Este reconocimiento apoya el compromiso de Cornerstone de doblar la centralidad del cliente, incorporando el más alto nivel de experiencia y servicio al cliente en todas sus soluciones.

"Ser reconocido como Core Leader en el Fosway 9-GridTM para el mercado de Cloud HR es una prueba de nuestro constante esfuerzo por la innovación, nuestra visión sobre la transformación organizacional y nuestro continuo enfoque en ayudar a las empresas a desarrollar personas extraordinarias para crear un cambio sensacional ", explica Vincent Belliveau, Chief Executive EMEA en Cornerstone OnDemand. "La pandemia actual ha dado cada vez más importancia a los datos de los empleados, y ahora más que nunca apoyaremos a nuestros clientes para que tomen decisiones más inteligentes al tener una visibilidad completa de su plantilla, así como para aumentar la eficiencia y la precisión de los datos a través del autoservicio de empleados y directivos".

El Fosway 9-GridTM es un modelo líder de análisis de mercado en cinco dimensiones que evalúa la posición de diferentes soluciones y proveedores en el mercado europeo de sistemas de aprendizaje y gestión del talento. Clasifica estas soluciones por su rendimiento potencial, presencia en el mercado, coste de propiedad y trayectoria en el futuro. El Fosway 9-Grid™ es un modelo de análisis de mercado completamente único, que ofrece una investigación independiente e inigualable y conocimientos para la próxima generación de mercados de recursos humanos y aprendizaje en Europa durante los últimos veinte años.

"Como uno de los primeros defensores del modelo HCM impulsado por el talento, Cornerstone ha seguido fortaleciendo la capacidad de su solución de los RR.HH. y ha experimentado un crecimiento en la promoción y renovación por parte de clientes", dice David Wilson, CEO de Fosway Group. "Está claro que Cornerstone está llevando a cabo su misión de ofrecer experiencias modernas, personalizadas e inteligentes para satisfacer las necesidades de las organizaciones de hoy en día".

Cornerstone HR unifica los datos de las personas para impulsar decisiones más inteligentes sobre la plantilla, incluyendo la funcionalidad para asegurar el futuro de su negocio con una planificación original avanzada, extender las soluciones de RR.HH. a través del ecosistema de una organización y proporcionar una experiencia moderna e intuitiva que se ajuste a la forma de trabajar de las personas.

Cornerstone OnDemand también ha demostrado recientemente un gran desempeño en el espacio de reclutamiento después de mantener posiciones sólidas en sus ofertas de reclutamiento en el Fosway 9-GridTM destinadas a la adquisición de talentos para Cornerstone Recruiting y Saba TalentLink.

Obtén más información y descarga el 2020 Fosway 9-GridTM for Cloud HR.

Información adicional:

Para saber más sobre el Cornerstone HR

Cornerstone es una empresa líder en el desarrollo de personas a nivel mundial. Creemos que las personas pueden lograr cualquier cosa cuando tienen el desarrollo y las oportunidades de crecimiento adecuadas. Ofrecemos a las organizaciones la tecnología, el contenido, la experiencia y el enfoque especializado para ayudarles a alcanzar el potencial de su gente. Con un reclutamiento integral, aprendizaje personalizado, contenido de capacitación moderno, gestión del desempeño orientada al desarrollo y gestión integral de datos y conocimientos de los empleados, las soluciones de desarrollo de personal de Cornerstone son utilizadas por aproximadamente 6.300 clientes de todos los tamaños, que abarcan más de 75 millones de usuarios en más de 180 países y casi 50 idiomas.

About the Fosway 9-GridTM

Fosway Group is Europe’s #1 HR Industry Analyst. The Fosway 9-GridTM provides a unique assessment of the principle learning and talent supply options available to organisations in EMEA. Now in its sixth year, the analysis is based on extensive independent research and insight from Fosway’s Corporate Research Network of over 150 customer organisations, including BP, HSBC, PwC, RBS, Sanofi, Shell and Vodafone.

Visit the Fosway website for more information on Fosway Group’s research and services.

Teresa Sarria
INDIE PR