Cornerstone OnDemand posicionado como líder estratégico en el nuevo 2020 Fosway 9-GridTM para el éxito del talento y las personas

Madrid, 30 de octubre de 2020 – Cornerstone OnDemand (NASDAQ: CSOD), líder mundial en soluciones para el desarrollo de personas, anuncia hoy que ha sido reconocido como Líder Estratégico en el nuevo Fosway 9-GridTM de 2020 para el Talent & People Success.

"Creemos que cuando la gente aporta lo mejor de sí misma al trabajo, el éxito le sigue. Trabajaremos incansablemente para asegurarnos de que nuestra tecnología ayude a las organizaciones a capacitar a su gente para que desarrolle su verdadero potencial", dijo Vincent Belliveau, Chief Executive de EMEA en Cornerstone OnDemand. "El continuo reconocimiento de Fosway nos estimula a seguir adelante en nuestra misión de ayudar a las organizaciones a acelerar la transformación de los RRHH y a cosechar los beneficios de las iniciativas estratégicas de talento".

David Wilson, CEO de Fosway Group comentó: "La recalibración de este año de nuestro análisis del talento amplía el alcance de este 9-Grid™, alejándose de la gestión tradicional del talento para adoptar una nueva visión disruptiva del talento y del éxito de las personas para todos. La calificación de Cornerstone como Líder Estratégico refleja su continua evolución como solución de talento, así como algunas adquisiciones clave para acelerar una agenda disruptiva dirigida por las habilidades".

El Fosway 9-GridTMes un modelo líder de análisis de mercado en cinco dimensiones que evalúa la posición de diferentes soluciones y proveedores en el mercado europeo de sistemas de aprendizaje y gestión del talento. Clasifica estas soluciones por su rendimiento potencial, presencia en el mercado, coste de propiedad y trayectoria futura. El Fosway 9-Grid™ es un modelo de análisis de mercado completamente único, que ofrece una investigación independiente y sin parangón, así como conocimientos para la próxima generación de mercados de recursos humanos y aprendizaje en Europa durante los últimos veinte años.

Cornerstone es un Líder Estratégico, descrito como un intérprete de banda superior y que proporciona a los clientes un potencial de banda superior. Cornerstone es elogiado por proporcionar un rico conjunto de capacidades en un amplio espectro de características, y la sofisticación para satisfacer las necesidades de clientes complejos a escala empresarial. Los Líderes Estratégicos también tienen un fuerte desempeño en el mercado y en la defensa de los clientes.

Belliveau concluye: "Este año ha sido un hito importante en la historia de nuestra empresa. Tras la adquisición de Clustree y Saba, junto con nuestra mayor inversión en I+D, hemos acelerado la evolución de Cornerstone para apoyar a las organizaciones a enfrentarse al nuevo mundo laboral y navegar por el cambio. También hemos lanzado recientemente Cornerstone Skills Graph - un motor de habilidades impulsado por la IA - que ha turbado nuestras soluciones de desarrollo de personal y de gestión de carreras. Es un momento crucial para muchas organizaciones y ayudaremos a nuestros clientes en cada paso del camino".

Aprende más y descarga el 2020 Fosway 9-GridTM para el Talent and People Success aquí.

About the Fosway 9-GridTM

Fosway Group is Europe’s #1 HR Industry Analyst. The Fosway 9-GridTM provides a unique assessment of the principle learning and talent supply options available to organisations in EMEA. Now in its sixth year, the analysis is based on extensive independent research and insight from Fosway’s Corporate Research Network of over 250 customer organisations, including BP, HSBC, PwC, RBS, Sanofi, Shell and Vodafone.

Visit the Fosway website for more information on Fosway Group’s research and services.

Cornerstone es una empresa de desarrollo de personas de primera clase. Creemos que las personas pueden lograr cualquier cosa cuando tienen el desarrollo adecuado y las oportunidades de crecimiento. Ofrecemos a las organizaciones la tecnología, el contenido, la experiencia y el enfoque especializado para ayudarles a realizar el potencial de su gente. Con un reclutamiento integral, aprendizaje personalizado, contenido de formación moderno, gestión del rendimiento orientada al desarrollo y gestión holística de los datos y conocimientos de los empleados, las soluciones de desarrollo de personal de Cornerstone son utilizadas por aproximadamente 6.300 clientes de todos los tamaños, que abarcan más de 75 millones de usuarios en más de 180 países y casi 50 idiomas. Obtenga más información en Cornerstone OnDemand.