Cornerstone OnDemand, nombrada líder en Suites de Gestión de Talento por Gartner

El Cuadrante Mágico de Gartner para Suites de Gestión de Talento de 2018 coloca a Cornerstone OnDemand en el Cuadrante de Líderes por Quinta Vez

SANTA MONICA, Calif. - 03 de octubre 2018. Cornerstone OnDemand (NASDAQ: CSOD), líder mundial en software basado en la nube para la gestión de capital humano y el aprendizaje, ha sido reconocida como Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner de 2018 para Suites de Gestión de Talento por quinta vez consecutiva. Cornerstone OnDemand se ha posicionado en la zona más alta de capacidad de ejecución1.

El Cuadrante Mágico de Gartner es un informe anual de investigación de mercado que describe el posicionamiento competitivo en cuatro cuadrantes: Líderes, Visionarios, Jugadores de Nicho y Aspirantes. Basada en la visión y la capacidad de ejecución de Cornerstone OnDemand, la compañía se ha posicionado en el cuadrante de líderes desde que se presentó el informe en 2013.

Según Gartner, “La automatización de los procesos de gestión del talento, el desarrollo de la fuerza laboral y la mejora de la integración se encuentran entre los principales impulsores de las inversiones en suites de gestión del talento, junto con el logro de una interfaz de usuario única en los muchos procesos relacionados con el talento”. El informe también señala: “Para 2020, el 30 por ciento del mercado mediano global y las grandes empresas habrá invertido en una suite de HCM implementada en la nube para la gestión administrativa de recursos humanos y talento, pero de momento tendrán que usar soluciones puntuales del 20 al 30 por ciento de su requisitos de HCM”.

La solución integral de Cornerstone se compone de cuatro suites de productos que ayudan a organizaciones de todos los tamaños a reclutar, administrar y desarrollar a su plantilla. Las cuatro suites de productos Cornerstone incluyen:

• Suite de Cornerstone Recruiting, ayuda a los equipos de adquisición de talento a encontrar, contratar e incorporar los mejores talentos.
  • Suite de Cornerstone Learning, brinda a las organizaciones las herramientas para crear una cultura de aprendizaje continuo que va más allá de la formación estándar. Esta incluye Cornerstone Content Anytime, un servicio de suscripción que ofrece un contenido de aprendizaje moderno y cuidado.
  • Suite de Cornerstone Performance, que permite que la administración evalúe el desempeño de sus empleados y proporcione retroalimentación que sea importante.
  • Suite de Cornerstone HR, que centraliza los datos de los empleados y permite una experiencia de recursos humanos moderna y más personalizada para fidelizar a los trabajadores.

Cornerstone trabaja con más de 3.350 clientes, abarcando más de 37 millones de usuarios en 192 países. Los clientes son desde compañías multinacionales a pequeñas y medianas empresas de todos los sectores. Entre ellos figuran organizaciones líderes como BMW, Nestlé, Fossil Group, T-Mobile, Flex Ltd., Kohler Co., y Medtronic, así como el Departamento del Tesoro de los EE. UU., la Universidad de Southern California y Team Rubicon.

Puede consultar una copia del informe completo en la web de Cornerstone:

Detalles adicionales

Para saber cómo las organizaciones están utilizando el software de Cornerstone para apoyar sus iniciativas de gestión del talento, visite: https://www.cornerstoneondemand.es/clients.

Para saber más sobre el software de aprendizaje y gestión de capital humano de Cornerstone, visite: https://www.cornerstoneondemand.es/products.

1Gartner, Cuadrante mágico para suites de gestión del talento, Jeff Freyermuth, Ron Hanscome, Melanie Lougee, Jason Cerrato, 20 de septiembre de 2018. Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación, y no recomienda a los usuarios de tecnología que seleccionen solo a aquellos proveedores con la calificación más alta u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hecho. Gartner niega todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluidas las garantías de comercialización o adecuación para un propósito particular.

Acerca de Cornerstone OnDemand

Cornerstone OnDemand (NASDAQ: CSOD) es un líder mundial en software basado en la nube para la gestión de capital humano y el aprendizaje. Las soluciones de la compañía ayudan a las organizaciones a desarrollar el potencial de la fuerza de trabajo moderna. Desde la selección, onboarding, formación y colaboración hasta la gestión del desempeño, compensación, planificación de sucesión, gestión de personas y el análisis, Cornerstone está diseñado para facilitar el aprendizaje y desarrollo continuos que son fundamentales para el crecimiento de empleados y organizaciones.

Con sede en Santa Monica, California, las soluciones de la compañía son utilizadas por más de 3.250 clientes en todo el mundo, abarcando más de 36 millones de usuarios en 192 países y 43 idiomas. Para obtener más información sobre Cornerstone, visítenos en Twitter, Facebook y nuestro blog.

www.cornerstoneondemand.es

Marta Barba, Indie PR