Cornerstone OnDemand mostrará a las empresas cómo alcanzar el pleno potencial de su talento en UNLEASH LONDON

Madrid, 16 de marzo de 2018. Cornerstone OnDemand (NASDAQ: CSOD), líder mundial en software de gestión de capital humano y aprendizaje basado en la nube, ha anunciado hoy su participación en el congreso UNLEASH London que tendrá lugar el 20 y 21 de marzo de 2018 en ExCel London (Londres).

Cornerstone quiere invitar a todos los profesionales que asistirán al evento a descubrir, en su stand (n.401), cómo las empresas pueden abrir paso a la innovación y el desarrollo a través de estrategias optimizadas de gestión del talento. También se ofrecerán demostraciones de la plataforma Cornerstone HCM.

En el curso de la conferencia, clientes y expertos de la propia Cornerstone ofrecerán su experiencia en algunas de las sesiones programadas:

Aumentando el compromiso: Un plan de 12 semanas

David Smart, consultor principal de soluciones para Cornerstone, explicará cómo un sistema de HCM realmente innovador puede facilitar la incorporación de nuevos empleados y hacer de su experiencia al unirse a la compañía un viaje perfecto hacia el compromiso y la fidelidad con la misma.

La sesión tendrá lugar el 20 de marzo de 10.45-11.05 en la Sala 4.

Un enfoque holístico sobre la transformación global de los recursos humanos en Rio Tinto

Remi Leveque, jefe de IT de Recursos Humanos y planificación de la multinacional Rio Tinto, analizará cómo la compañía rediseñó por completo sus procesos y roles para impulsar una estrategia de transformación de RR.HH. verdaderamente alineada con el negocio y cómo ha conseguido de este modo equilibrar la necesidad de contar con una visión global del negocio con las necesidades y características locales de sus empleados en todo el mundo.

La sesión tendrá lugar el 20 de marzo de 14.55 a 15.15 en la Sala 14.

Personal(izada)mente: reinventando el aprendizaje para la economía de las habilidades

Mark Lamswood, director regional de servicios de contenido de Cornerstone, y Tricia Leigh, responsable de soluciones de Cornerstone, ofrecerán una demostración en vivo de la plataforma Cornerstone Learning Suite, incluida su solución inspirada en Netflix Cornerstone Content Anytime, y cómo estas pueden ayudar a las organizaciones a impulsar el desarrollo de su fuerza de trabajo.

La sesión tendrá lugar el 21 de marzo de 10.45 a 11.05 en la Sala 4.

Más que un negocio: cómo Lloyd's está rentabilizando el aprendizaje

Eric Linin, director de desarrollo de talento en la entidad financiera Lloyd's of London, compartirá sus ideas sobre cómo las empresas pueden romper con la tradición y avanzar hacia un enfoque de aprendizaje verdaderamente rentable.

La sesión tendrá lugar el 21 de marzo desde el 11.15-11.35 en la Sala 13.

Zona Start-Up

Geoffroy de Lestrange, responsable senior de marketing de productos de Cornerstone, estará entre los anfitriones de la Zona Start-Up de UNLEASH London y participará en el equipo de jueces de la Competición de Start-Ups, que tendrá lugar el 20 de marzo de 11.30 a 12:40 en el Escenario Start-Up de la sala Expo Hall.

"La Inteligencia Artificial nos ha llevado a una cuarta revolución industrial, que ya ha tenido un impacto transformador en todos los sectores y, en nuestra opinión, no hará sino incrementar su importancia en los próximos meses. Uno de los efectos que ya se pueden apreciar es la necesidad de habilidades nuevas, tanto para las personas como para las máquinas, y de roles nuevos o ya existentes que se transforman. Esto requiere que los líderes sepan adaptarse para satisfacer las demandas del trabajo del futuro. Para tener éxito en este entorno, las organizaciones deben contar con herramientas intuitivas y posicionar la tecnología en el corazón de su estrategia de RRHH, y así permitir que cada empleado alcance su pleno potencial. Tenemos muchas ganas de inspirar a los asistentes de UNLEASH con nuestras sesiones, y de seguir formando parte de citas estratégicas para el sector de RRHH de Europa como es esta", dijo Vincent Belliveau, vicepresidente ejecutivo y director general de Europa, Medio Oriente y África (EMEA) de Cornerstone.