Cornerstone OnDemand es posicionado como Líder Estratégico en el9-Grid™ de Fosway para Gestión Integrada del Talento por cuarto año consecutivo

Madrid, – 23 de octubre 2018. Cornerstone OnDemand (NASDAQ: CSOD), líder mundial en software basado en la nube para la gestión de capital humano y el aprendizaje, ha sido reconocido como Líder Estratégico en octubre de 2018 para Gestión Integrada del Talento en el 9-Grid™ de Fosway por cuarto año consecutivo.

En el 9-Grid™ de Fosway para Gestión de Capital Humano en la Nube (Cloud HCM) de octubre de 2018 Cornerstone ha mejorado su posición como Core Challenger con una consolidada trayectoria. Con una alta adopción de la HR Suite de Cornerstone, su crecimiento orgánico continuado la aceptación de la plataforma completa de gestión de capital humano (HCM) de Cornerstone dentro de su actual base de clientes, el posicionamiento es un testimonio del desempeño continuo y el gran potencial de la empresa.

El 9-Grid™ de Fosway es un modelo líder de análisis de mercado en cinco dimensiones, que evalúa la posición de diferentes soluciones y proveedores en el mercado europeo de sistemas de gestión de talento y aprendizaje. Asimismo, las clasifica según su potencial, rendimiento, presencia en el mercado, costo de propiedad y trayectorias futuras. El 9-Grid™ de Fosway es un modelo único de análisis de mercado que ofrece un estudio independiente sin precedentes e ideas para las futuras generaciones de recursos humanos, talento y aprendizaje en Europa desde hace más de 20 años.

Declaraciones de apoyo

“Cornerstone tiene una trayectoria constante como uno de los actores principales en soluciones integradas de gestión de talento en Europa, y continúa siendo un líder estratégico en este campo. Cornerstone ofrece al mercado una solución estratégica que está orientada a los negocios, en lugar de a los procesos, y su posición es un reflejo de su crecimiento y sofisticación para satisfacer las necesidades de sus clientes", asegura David Wilson, CEO de Fosway Group. “Por segundo año consecutivo, Cornerstone además ha avanzado en su posición en el 9-Grid™ de Fosway para Cloud HCM. Esto refleja el creciente éxito de los clientes en la entrega de una solución innovadora y pragmática para clientes europeos e internacionales con un complejo panorama de HCM.

“Ser reconocido como un Líder Estratégico en el 9-Grid™ de Fosway para Gestión Integrada del Talento y como un Core Challenger en el 9-Grid™ de Fosway para Cloud HCM, demuestra nuestro compromiso de proporcionar a las compañías una plataforma cloud moderna que combine la gestión del capital humano con la gestión de talento unificada de clase mundial, siendo este último elemento la clave para impactar verdaderamente el rendimiento del negocio y acelerar la transformación”, explicó Vincent Belliveau, Vicepresidente Ejecutivo y General Manager EMEA de Cornerstone OnDemand.

“Damos apoyo a organizaciones de todas las formas y tamaños para impulsar sus estrategias de digitalización, posicionando a su gente en el centro de sus negocios. Con las personas adecuadas vienen nuevas ideas, innovación y crecimiento. Nuestro éxito refleja el suyo”, continuó. “Hemos visto un gran impulso con Cornerstone HR Suite desde su lanzamiento en 2016, creando un mayor impacto en el negocio y brindando la mejor experiencia para los empleados a medida que la dinámica de la fuerza laboral evoluciona y cambia”.

Cornerstone OnDemand es una solución pionera que ayuda a las organizaciones a realizar el potencial de la fuerza de trabajo moderna. La plataforma Cornerstone Gestión del Capital Humano (HCM) ofrece una solución integral y diseñada para la fuerza de trabajo actual, respaldando cada fase del ciclo de vida profesional. Con Cornerstone, las organizaciones reclutan y retienen al mejor talento, desarrollan continuamente las habilidades de sus empleados, pueden estar conectados a clientes externos, proveedores y distribuidores y así tomar mejores decisiones de negocio, basadas en datos reales.

La noticia llega cuando los clientes de Cornerstone como Proximus SA, Cognita Schools Ltd, Melexis NV, Luxaviation Group, Laerdal Medical A / S y muchos otros se preparan para hablar sobre cómo Cornerstone ha ayudado a transformar los recursos humanos en su negocio en el evento anual de clientes, Cornerstone Convergence 2018 que se celebrará el 13 y 14 de noviembre, en el InterContinental London - The O2.

Obtenga más información y descargue el 2018 9-Grid™ de Fosway para la Gestión Integrada de Talento en http://www.fosway.com/9-grid/talent-management/ y el 2018 9-Grid™ de Fosway para Cloud HCM en http: // www.fosway.com/9-grid/cloud-hcm/.

Acerca de Cornerstone OnDemand

Cornerstone OnDemand (NASDAQ: CSOD) es un líder mundial en software basado en la nube para la gestión de capital humano y el aprendizaje. Las soluciones de la compañía ayudan a las organizaciones a desarrollar el potencial de la fuerza de trabajo moderna. Desde la selección, onboarding, formación y colaboración hasta la gestión del desempeño, compensación, planificación de sucesión, gestión de personas y el análisis, Cornerstone está diseñado para facilitar el aprendizaje y desarrollo continuos que son fundamentales para el crecimiento de empleados y organizaciones.

Con sede en Santa Monica, California, las soluciones de la compañía son utilizadas por más de 3.250 clientes en todo el mundo, abarcando más de 36 millones de usuarios en 192 países y 43 idiomas. Para obtener más información sobre Cornerstone, visítenos en Twitter, Facebook y nuestro blog.

www.cornerstoneondemand.es

About Fosway Group

Fosway Group es el analista número 1 de la industria de RRHH de Europa centrado en la próxima generación de RRHH, talento y aprendizaje. Fundado en 1996, somos conocidos por nuestra investigación europea única, nuestra independencia y nuestra integridad.

Durante más de 20 años, hemos estado analizando las realidades del mercado y brindando información sobre el futuro de Recursos Humanos, Talento y Aprendizaje. Los analistas de Fosway trabajan ampliamente con nuestros clientes corporativos para comprender la historia interna de los desafíos que enfrentan y sus experiencias reales con las estrategias, sistemas y proveedores de próxima generación. Nuestro análisis de proveedores independientes también proporciona un recurso vital al tomar decisiones sobre innovación y tecnología.

Al igual que en el camino romano del que tomamos nuestro nombre, descubrirá que somos inusualmente directos. No tenemos un interés particular en sus opciones de proveedores o consultoría. Así pues, si está buscando un estudio independiente, consejos específicos o un amigo crítico para superar las exageraciones del mercado, podemos decirle lo que necesita saber para tener éxito.

Puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono +44 (0) 207 917 1870, por email info@fosway.com, o visitando nuestra web www.fosway.com

Marta Barba, Indie PR
marta@indiepr.es