Cornerstone nombra a los ganadores de los Client Excellence Awards 2019

Madrid – 13 de noviembre 2019 – Cornerstone OnDemand, Inc. (NASDAQ: CSOD), un líder global en software de formación, gestión y experiencia de talento basado en la nube, anuncia hoy los ganadores de sus Convergence Client Awards 2019.

Los premios se han entregado durante el evento Cornerstone Convergence EMEA 2019 celebrado en Londres del 12 al 13 de noviembre. Los ganadores se han seleccionado en base a criterios que evalúan el enfoque más innovador al utilizar y adaptar el software y los servicios de Cornerstone para sacar el máximo potencial de sus plantillas.

Los ganadores de los Client Awards 2019 son:

Learning Strategy Innovation Award

Ganador: Novartis Pharmaceuticals

Visionary in Performance Management Award

Ganador: Volvo Group

Transformational HR Award

Ganador: Survitec Group

Advancement in Reinventing Recruiting Award

Ganador: Kuehne + Nagel

Comentarios de apoyo

"Nos complace anunciar los excepcionales logros de los ganadores de los Client Award de este año. Estas organizaciones están utilizando el ecosistema completo de software y servicios de Cornerstone para ofrecer a sus empleados lo mejor en gestión y experiencia de talento", comenta Vincent Belliveau, Chief Executive EMEA en Cornerstone. "Esperamos seguir brindando nuestro apoyo a estas magníficas empresas mientras continúan su camino hacia el éxito de los recursos humanos".

Cornerstone fue fundada con la pasión de empoderar a la gente a través de la formación y la convicción de que la gente debe ser la ventaja competitiva de las empresas. Cornerstone es líder global en gestión de capital humano con el profundo convencimiento de que las compañías triunfan cuando ayudan a sus colaboradores a descubrir su potencial. Llevando este pensamiento a la práctica, Cornerstone ofrece soluciones para ayudar a las empresas a gestionar estratégicamente y desarrollar continuamente su talento a través del ciclo de vida del empleado. Proporcionando una selección comprehensiva, formación personalizada, gestión de resultados basada en el desarrollo y un plan de recursos humanos holístico, la plataforma de gestión de capital humano de Cornerstone es utilizada con éxito por más de 3.645 clientes globales de todos los tamaños, más de 40 millones de usuarios en más de 187 países y más de 57 idiomas. Conoce más sobre Cornerstone en cornerstoneondemand.es.

Contacto de prensa:

Marta Barba