Cornerstone moviliza el talento ejecutivo interno para acelerar el crecimiento

Cornerstone refuerza el liderazgo para ofrecer aún más innovación y valor a los clientes

Madrid- 4 de marzo de 2021 - Cornerstone OnDemand, Inc. (NASDAQ: CSOD), líder mundial en soluciones de desarrollo de personas, ha nombrado nuevos líderes internos para puestos cruciales centrados en iniciativas estratégicas de crecimiento e innovación.

A medida que las organizaciones y su personal responden rápidamente y se adaptan de manera proactiva a un nuevo mundo laboral, están requiriendo agilidad empresarial y capacitación de las personas en una manera nunca antes vista. Para ayudar a los clientes a responder a estas nuevas demandas de talento, Cornerstone está movilizando su propio talento ejecutivo para centrarse en áreas de crecimiento clave que creemos que ofrecerán el impacto más positivo y transformador a los clientes, incluyendo el impulso de la innovación para el negocio de contenidos de la compañía y la alineación del liderazgo internacional para apoyar mejor a los clientes en todo el mundo.

Heidi Spirgi ha pasado de Chief Strategy and Marketing Officer a Chief Strategy and Growth Officer. En su nuevo cargo, Spirgi se centrará en las iniciativas estratégicas que mejor posicionen a Cornerstone para el crecimiento, la innovación y la rentabilidad, así como para anticiparse a las necesidades de talento en constante evolución de los clientes. Esto incluye la innovación pionera y la entrega rápida de contenido moderno para ayudar a las organizaciones a mejorar y volver a capacitar a su gente de una manera que está pensada y experta para la forma en que las personas trabajan y aprenden dinámicamente en el mundo de hoy. Spirgi se incorporó a Cornerstone hace dos años y ha desempeñado un papel importante en la dirección del equipo de marketing global y en el aprovechamiento de sus profundos conocimientos en RRHH y tecnología para impulsar la estrategia y la innovación de la empresa.

Theresa Damato ha sido nombrada Chief Marketing Officer de Cornerstone con el objetivo de posicionar las estrategias de crecimiento e innovación de la empresa, acelerar el conocimiento y la preferencia por las soluciones de Cornerstone y mejorar el valor y la experiencia que Cornerstone ofrece a su comunidad de 6.000 clientes en todo el mundo. Damato lleva más de 20 años creando y dirigiendo equipos de marketing completos, y recientemente ha sido directora de marketing de Saba Software, donde transformó la posición y la marca de Saba en el mercado, aceleró la visión y la innovación de los productos, elevó la experiencia del cliente y diseñó una operación de salida al mercado global fuerte y eficiente. Damato continuará impulsando la transformación de Cornerstone como Jefa de Personal, además de ejercer como Directora de Marketing.

Dada la ampliación del alcance global de Cornerstone y el enfoque de servir a la comunidad de clientes con un auténtico enfoque "glocal", Vincent Belliveau, Chief Executive en EMEA, ha sido nombrado Chief International Officer para garantizar la eficacia global y la relevancia local. En esta función ampliada, Belliveau es ahora responsable de dirigir las operaciones internacionales de Cornerstone en las regiones de EMEA y Asia-Pacífico-Japón (APJ). Desde que se unió a Cornerstone en 2007, Belliveau ha dirigido las operaciones europeas de la empresa, incluyendo las ventas y el marketing, la implementación, los servicios y el soporte, y ha ayudado a construir el negocio de EMEA hasta los 250 millones de dólares en ARR (Ingresos Recurrentes Anuales).

A principios de este año, Cornerstone también anunció el nombramiento de Chirag Shah como Chief Financial Officer. Shah es un experto en finanzas y ha estado en Cornerstone durante más de 10 años en varios puestos de liderazgo.

"Vimos la oportunidad de servir mejor a nuestros clientes y capacitarlos mejor para el éxito a largo plazo. Como resultado, hemos actuado para reforzar las inversiones en áreas clave del negocio y para optimizar el talento del liderazgo ejecutivo para crear más valor para nuestra comunidad de clientes", dijo Phil Saunders, CEO de Cornerstone. "Cornerstone cuenta con un banco de líderes increíblemente experimentado y talentoso, y estas transiciones, así como otros cambios organizativos, encarnan nuestra propia movilidad del talento en acción, lo que nos permite aprovechar las habilidades y fortalezas de nuestra gente de manera aún mejor para acelerar nuestro enfoque y crecimiento en todo el negocio."

Para saber más sobre el equipo de liderazgo ejecutivo de Cornerstone, pulse aquí

Sobre Cornerstone:

Cornerstone es una empresa de desarrollo de personas de primer nivel. Creemos que las personas pueden lograr cualquier cosa cuando tienen las oportunidades adecuadas de desarrollo y crecimiento. Ofrecemos a las organizaciones la tecnología, el contenido, la experiencia y el enfoque especializado para ayudarles a desarrollar el potencial de sus empleados. Con una selección de personal completa, aprendizaje personalizado, contenidos de formación modernos, gestión del rendimiento orientado al desarrollo y gestión e información holística de los datos de los empleados, las soluciones de desarrollo de personas de Cornerstone son utilizadas por más de 6.000 clientes de todos los tamaños, con más de 75 millones de usuarios en más de 180 países y casi 50 idiomas. Más información en Cornerstone OnDemand.

Contacto de prensa:

Teresa Sarria