Cornerstone mantiene su posición de Líder Estratégico en el 9-Grid™ de Fosway para Sistemas de Formación por quinto año consecutivo

MADRID - 4 de febrero 2019 –Cornerstone OnDemand (NASDAQ:CSOD), líder mundial en software basado en la nube para la gestión de capital humano y el aprendizaje, anuncia hoy que ha sido reconocido una vez más como Líder Estratégico en el 9-Grid™ de Fosway para Sistemas de Formación.

El 9-Grid™ de Fosway es un modelo líder de análisis de mercado en cinco dimensiones, que evalúa la posición de diferentes soluciones y proveedores en el mercado europeo de sistemas de gestión de talento y aprendizaje. Fosway es el analista número uno de la industria de recursos humanos de Europa y proporciona una evaluación única de las principales opciones de formación y talento disponibles para las organizaciones en EMEA.

“Cornerstone ha sido considerado Líder Estratégico en el 9-Grid™ de Fosway para Sistemas de Formación por quinto año consecutivo”, afirma David Wilson, CEO de Fosway Group, “la formación siempre ha sido uno de sus pilares fundamentales, pero Cornerstone ha invertido mucho para hacer todavía más innovadoras tanto su plataforma de aprendizaje como su propuesta de contenido, consolidando así su posición en el mercado global”.

Cornerstone Learning Suite ofrece una experiencia de formación digital personalizada con prestaciones de administración e información sólidas que se adaptan a todas las necesidades comerciales. Learning Experience Platform (LXP), integrado de forma nativa, proporciona planes de aprendizaje personalizados y dota a los empleados de nuevas habilidades para reforzar su perfil profesional. Cornerstone brinda a sus usuarios contenidos modernos e innovadores de los mejores proveedores de contenidos a nivel mundial. Además de esta suite, Cornerstone cuenta con Content Anytime, una oferta de suscripción que dispone de cursos de larga duración y micro-aprendizaje que permiten a sus colaboradores tener el control de su formación y desarrollo, ayudando así a las organizaciones a seguir siendo competitivos en la actual economía basada en las habilidades. Con la reciente adquisición de Grovo, Cornerstone aumenta su oferta de productos con creación de contenidos y un amplio catálogo de Microlearning®.

“Dado que las personas deben tener una cultura de aprendizaje continuo y mantenerse al día en sus competencias ante unas necesidades cambiantes del mercado laboral, las empresas han de asegurarse de alinear sus programas de formación y desarrollo con su estrategia general”, asegura Vincent Belliveau, vicepresidente ejecutivo y director general de EMEA, Cornerstone OnDemand. “Ser reconocido por quinto año consecutivo como Líder Estratégico en el 9-Grid™ de Fosway para Sistemas de Formación, refleja nuestro fuerte compromiso para ofrecer a las organizaciones de cualquier tamaño una experiencia de formación moderna, que cree un aprendizaje significativo para potenciar el desarrollo del talento en el flujo de trabajo. Cornerstone Learning fomenta las ambiciones tanto personales, como de equipo y de la empresa”.

Lee más y descárgate el 9-Grid de Fosway para Sistemas de Formación 2019 aquí

Lee más sobre Cornerstone Learning Suite

Cornerstone fue fundada con la pasión de empoderar a la gente a través de la formación y la convicción de que la gente debe ser la ventaja competitiva. Cornerstone es líder global de gestión de capital humano con el profundo convencimiento de que las compañías triunfan cuando ayudan a sus colaboradores a descubrir su potencial. Llevando este pensamiento a la práctica, Cornerstone ofrece soluciones para ayudar a las empresas a gestionar estratégicamente y desarrollar continuamente su talento a través del ciclo de vida del empleado. Proporcionando un reclutamiento comprehensivo, formación personalizada, gestión de resultados basada en el desarrollo y un plan de recursos humanos holístico, la plataforma de gestión de capital humano de Cornerstone es utilizada exitosamente por más de 3.400 clientes globales de todos los tamaños, más de 38 millones de usuarios en 192 países y 43 idiomas.

Para obtener más información sobre Cornerstone, visítenos en Twitter, Facebook y nuestro blog.

www.cornerstoneondemand.es

About the Fosway 9-Grid™

Fosway Group es el analista número 1 en RRHH de Europa. El 9-Grid™ de Fosway proporciona una evaluación única de las principales opciones de aprendizaje y oferta de talento disponibles para las organizaciones en EMEA.Ahora en su sexto año, el análisis se basa en una amplia investigación independiente y en los conocimientos de la Red de Investigación Corporativa de Fosway de más de 150 organizaciones, incluidas BP, HSBC, PwC, RBS, Sanofi, Shell y Vodafone.

Visite la página web de Fosway en www.fosway.compara más información sobre los estudios y servicios de Fosway Group.

Cornerstone®, Cornerstone OnDemand® y Microlearning® son marcas registradas de Cornerstone OnDemand, Inc.

Contacto de Prensa:

Marta Barba