Al utilizar nuestro sitio web, está aceptando las condiciones generales de uso descritas en nuestra política de privacidad.

Puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. En el caso de que nos sea posible identificarle, también puede cambiar su aceptación de las condiciones generales de uso.

mobile menu

Cornerstone mantiene la posición de Líder Estratégico en Fosway 9-Grid™ para Sistemas de Aprendizaje para 2021

El Grupo Fosway nombra a Cornerstone como Líder Estratégico en el Fosway 9-Grid™ para Learning Systems por octavo año consecutivo

MADRID - 1 de febrero de 2021 - Cornerstone OnDemand, Inc. (NASDAQ: CSOD), líder mundial en soluciones de desarrollo de personas, ha anunciado hoy su posición como Líder Estratégico en el Fosway 9- Grid™para Learning Systems para 2021, conservando la posición de líder por octavo año consecutivo.

"Cornerstone ha demostrado una inversión, innovación y compromiso continuos en términos de aprendizaje", explica David Wilson, CEO de Fosway Group. "Tras la adquisición de Saba en 2020, Cornerstone ha consolidado aún más su presencia en el mercado a nivel mundial y en Europa. Ha invertido significativamente en innovación para acelerar la hoja de ruta de los productos con el fin de satisfacer las necesidades cambiantes incluso de las empresas más grandes y complejas."

El Fosway 9- Grid™para Learning Systems es un modelo multidimensional que se puede utilizar para entender la posición intermedia de las soluciones y proveedores predominantemente en los mercados del Reino Unido y Europa. Las soluciones se evalúan en función de su rendimiento, potencial, presencia en el mercado, coste total de propiedad y trayectorias futuras en el mercado.

"Conseguir la posición de Líder Estratégico por octavo año consecutivo es un logro increíble para Cornerstone" dice Vincent Belliveau, Chief Executive de EMEA en Cornerstone. "Después de un año sin precedentes para las empresas de todo el mundo, somos muy humildes al ser reconocidos por nuestro trabajo duro para seguir innovando y desarrollando nuestras soluciones de aprendizaje y apoyar a nuestros clientes en estos tiempos."

Belliveau continúa: "A medida que nuestro Innovation Lab para IA continúa cogiendo forma y evolucionando en EMEA, queremos asegurarnos de que nuestros clientes y perspectivas estén siempre dotados con las mejores herramientas y experiencia de su ámbito, desbloqueando todo el potencial que la IA y los datos pueden ofrecer. 2021 será el año de la resiliencia, la recuperación y, por supuesto, el aprendizaje, y estaremos ahí en cada paso del camino para nuestros clientes y la industria."

En los últimos 12 meses en EMEA, Cornerstone ha visto un enorme crecimiento del aprendizaje entre su base de clientes con 354M de registros de aprendizaje en 2020, y 233M de finalizaciones. La brecha de habilidades se puso rápidamente en primer plano una vez más para muchas organizaciones, ya que se adaptaron a las restricciones de cierre y donde muchos tuvieron que desplegar nuevos modelos de negocio, destacando aún más la importancia del aprendizaje y la formación en el lugar de trabajo.

Nestlé, cliente de Cornerstone Learning, aprovechó la pandemia como una oportunidad para acelerar sus proyectos digitales y adoptar contenidos de aprendizaje estándar a través de una nueva academia de aprendizaje corporativo de Cornerstone creada aprovechando su LMS, se descubrió que el cambio ayudó a facilitar el aprendizaje independiente y proactivo entre sus empleados. Jo-Anne Rossouw, Head of Digital Learning de Nestlé, comentó: "Nuestros empleados son muy importantes para nuestra organización. Es nuestra responsabilidad proporcionarles oportunidades de desarrollo que les permitan aprender y crecer. Hemos podido conseguirlo con la ayuda de Cornerstone".

Cornerstone sigue invirtiendo y reforzando su oferta de aprendizaje, completando la adquisición de Saba, así como lanzando su plataforma de aprendizaje gratuito, Cornerstone Cares, para apoyar a aquellos que no tienen acceso a los contenidos de formación. La última iniciativa de la empresa, el Cornerstone Innovation Lab para IA, un centro de excelencia global, tiene como objetivo ayudar a los equipos de RRHH a aprovechar el poder de los datos de las personas para impulsar el aprendizaje y responder a los cambios dinámicos del negocio.

Información adicional

  • Para saber más sobre Cornestone Learning Suite, pulse aquí
  • Para saber más sobre Cornerstone Perfomance Suite, pulse aquí

About the Fosway 9-Grid™

Fosway Group is Europe’s #1 HR Industry Analyst. The Fosway 9-Grid™ provides a unique assessment of the principal learning and talent supply options available to organisations in EMEA. Now in its sixth year, the analysis is based on extensive independent research and insights from the Fosway’s Corporate Research Network of over 150 customer organisations, including BP, HSBC, PwC, RBS, Sanofi, Shell and Vodafone.

Visit the Fosway website for more information on Fosway Group’s research and services.

Sobre Cornerstone

Cornerstone es una empresa de desarrollo de personas de primera clase. Creemos que las personas pueden lograr cualquier cosa cuando tienen el desarrollo adecuado y las oportunidades de crecimiento. Ofrecemos a las organizaciones la tecnología, el contenido, la experiencia y el enfoque especializado para ayudarles a realizar el potencial de su gente. Con un reclutamiento integral, aprendizaje personalizado, contenido de capacitación moderno, administración del desempeño impulsado por el desarrollo y administración integral de datos y conocimientos de los empleados, las soluciones de desarrollo de personal de Cornerstone son utilizadas por más de 6.000 clientes de todos los tamaños, que abarcan más de 75 millones de usuarios en más de 180 países y casi 50 idiomas. Obtenga más información en Cornerstone OnDemand.

Contacto de prensa

Teresa Sarria
INDIE PR
E: teresa@indiepr.es
M: 650 70 57 44

Mireya Fábrega
INDIE PR
E: mireya@indiepr.es
M: 699 59 94 24

Susan Hilliar
CORNESTONE ONDEMAND
E: shilliar@csod.com

Pruebe Cornerstone

póngase en contacto

Productos

RecruitingLearningDevelopmentPerformanceCareersHRContent Anytime
Privacidad legal
©Cornerstone 2021